Skip to content

Marta, la chica que fue poseída por Satanás… un caso validado por el vaticano

Posesión Marta Satanás Demonios Exorcismo

Conoce el caso de Marta, la chica española que fue poseída por el mismo Satanás…

Cuando alguien esta enfermo puede acudir a un médico, cuando alguien tiene problemas psicológicos puede acudir al psicólogo, ¿Pero que pasa cuando tus problemas son de índole sobrenatural y la ciencia no tiene respuestas? Bueno en el siguiente caso que voy a escribir, verán el calvario que una madre e hija en España tuvieron que sufrir, cuando la hija cayera en manos del diablo, es decir cuando fue poseída por Satanás y 39 demonios más.

Marta era una joven universitaria que de pronto enfermó, comenzó a tener convulsiones, migrañas y sin razón tenía ataques de terror; Primeramente fue ingresada al hospital y después de 12 días bajo supervisión, todo indicaba que Marta ya estaba bien, pero cuando regresó a casa lo peor de la historia estaba por comenzar…

Marta, la chica que fue poseída por Satanás... un caso validado por el vaticano

El padre de Martha había fallecido años atrás, solo eran Marta y su madre en aquella casa; Desde que llegaron del hospital, la madre sabía que algo no estaba bien pues crujidos y misteriosos ruidos empezaron a escucharse, Marta comenzó a repudiar todos los objetos religiosos como imágenes, crucifijos o rosarios, pero todo se volvió más oscuro, cuando la joven entró en trance y ella junto al sillón en el que reposaba se elevó a aproximadamente 20 centímetros sobre el suelo.

Desde ese momento la madre de Marta buscó imparablemente por ayuda con miembros de la iglesia católica, de los cuales ninguno quiso ayudar a su hija, pues decían que lo que Marta necesitaba no era un sacerdote sino un psiquiatra, hasta que un día en la parroquia un sacerdote al cual nunca habían visto, presenció una manifestación demoniaca dentro de Marta, ante tal terrorífico suceso este padre le insistió al obispo el envió de un exorcista.

Marta, la chica que fue poseída por Satanás... un caso validado por el vaticano

Aunque el exorcista que enviaron trató con todo su ser expulsar al demonio, tuvo que abandonar el caso, pues los enfrentamientos contra el mal terminaron por enfermarlo. Martha y su madre ya estaban cansadas, pero Dios no las había abandonado pues el exorcista José Antonio Fortea estaba por llegar a sus vidas.

La primera sesión de exorcismo con el nuevo padre (José Antonio Fortea) fue en el 2002, en ese entonces aparecieron 5 demonios dentro de ella, y uno de los demonios confesó que los demonios entraron a Marta mediante un hechizo de muerte, ya que un chico de una secta satánica se había enamorado de ella y estuvo invocando fuerzas malignas en su contra. Para expulsar a los demonios, se deben usar diferentes estrategias para cada uno, pues se tiene que encontrar que es lo que al demonio lo atormenta más , en el caso el demonio Azabel, lo que más lo perturbaba era el ruido que se escuchaba cuando la madre de Marta besaba el crucifijo.

LEER
El pueblo de las brujas
José Antonio Fortea
José Antonio Fortea

En una de las sesiones de exorcismo, un demonio fue obligado a decir el porque no dejaba el cuerpo de Marta, a lo que este contestó que el si quería pero que Dios no lo dejaba, pues la posesión de Martha tenía un propósito del mismo Dios, pues buscaba la concienciación para que las personas creyeran. Al parecer los demonios no pueden mentir cuando se les obliga hablar en el nombre de Dios.

En una ocasión el único maligno ser que habitaba el cuerpo de la universitaria era Satanás, el padre menciona que es la peor de las voces que de Marta emanó y la que más odio denotaba. En la incansable lucha contra el, una divina manifestación ocurrió pues San Miguel se comunicó obligando a Satanás a escribir “tenéis que tener fe, queda poco”

Marta, la chica que fue poseída por Satanás... un caso validado por el vaticano

Tiempo después, aún con Satanás aferrado a la chica, volvió a ocurrir una manifestación, era nuevamente San Miguel pero esta vez el ángel habló… el exorcista Fortea dice que era una hermosa voz que les decía que tuvieran fe, que de toda esa oscuridad, vendría un bien para todo España. En otra de las sesiones, una de las cosas que San Miguel obligó a escribir al demonio era un consejo que todos deberíamos recordar “las cruces en la cabeza casi ningún demonio las soporta”.

Un día la madre de Martha le llamó al sacerdote y le comenta que Martha guiada por el demonio escribió: “Tienen que saberlo: cuanto más se alejan de Dios más actúo yo soy Satán”

Marta, la chica que fue poseída por Satanás... un caso validado por el vaticano

Durante 6 años, el cuerpo de Martha fue el recipiente que 40 demonios poseyeron, hasta que en el 2008 después de una larga y exhausta pelea espiritual, los exorcismos del padre Fortea liberaron totalmente a Marta de los seres del infierno.

Este caso fue detalladamente documentado, su veracidad ha sido validada por el vaticano.

Fotografías reales del exorcismo 

Marta Posesion José Antonio Fortea fotografía real exorcismo

La Posesión De Marta España fotografía Exorcismo Real José Antonio Fortea

La Posesión De Marta España Exorcismo Real

¿Y tú ya conocías el caso de posesión sobre Marta?

Atte. Edy Doo