Skip to content

7 historias de la vida real inexplicables y con imágenes espeluznantes

Fotografías Escalofriantes

Vivimos en un mundo donde sabemos que definitivamente existen cosas sobrenaturales y aterradoras. A continuación, encontrarás algunos ejemplos de lo que queremos decir con “espeluznante”…

Volando desde el más allá

Imagenes De Fantasmas Hitstorias Espiritus Escalofriantes 1

Lo que esta mujer quería era una foto en este helicóptero, pero este espíritu astuto decidió ser parte de su fotografía y posar junto a ella. La imagen fue tomada en 1987 en la estación Fleet Air Arm en Somerset, Reino Unido, que no era conocida por informar eventos sobrenaturales, pero ese día lo cambió todo. La mujer no tenía idea de lo que estaba sucediendo mientras le tomaban la fotografía, pero se sorprendió mucho después de verla.

Fantasma boliviano

Imagenes De Fantasmas Hitstorias Espiritus Escalofriantes 2

Esta foto fue tomada en un hospital de Bolivia, a lado de un elevador. Estos visitantes estaban esperando el ascensor y lo que vieron cuando se abrió fue realmente aterrador. En la fotografía, se puede ver un espíritu esperando que entren. Es posible que este fuera el fantasma de alguien que perdió la vida en el hospital o simplemente un fantasma amistoso que visitaba a los pacientes.

Selfie paranormal

Imagenes De Fantasmas Hitstorias Espiritus Escalofriantes 3

En Newcastle, Reino Unido, estas jóvenes se asustaron bastante después de darse cuenta de que había un espectro horrible en su foto. Las niñas describieron la figura como una mujer mayor vestida al estilo victoriano. No hay forma de demostrar si fue un fantasma o algo más, pero lo que sí, es que sigue siendo una imagen perturbadora.

Un apoyo silencioso

Imagenes De Fantasmas Hitstorias Espiritus Escalofriantes 4

Robert A. Ferguson fue un físico famoso que escribió muchos libros relacionados con el misterio en la década de 1960. En 1968, Ferguson asistió a un evento para promover su nuevo libro sobre telemetría psíquica, pero no tenía idea de que había un invitado del mas allá que estaba allí, específicamente para él. Ese invitado especial era el fantasma de su hermano que perdió la vida durante la Segunda Guerra Mundial. En las imágenes de Ferguson que se tomaron mientras daba su discurso, se puede ver la figura de su hermano parado junto a él. ¡Apoyando a la familia hasta el final!

¿Qué le pasó a Amelia Earhart?

Imagenes De Fantasmas Hitstorias Espiritus Escalofriantes 5

Han pasado 80 años desde que la piloto Amelia Earhart desapareció sobre el Pacífico, pero el descubrimiento de esta imagen es impactante ya que nadie sabe lo que realmente le sucedió. Algunos expertos de History Channel revelaron esta foto borrosa de Earhart y su navegante, Fred Noonan, apareciendo vivos después del accidente aéreo. Existe la teoría de que los dos se estrellaron en las Islas Marshall y fueron capturados por el ejército japonés.

LEER
Xochimilco tendrá el evento de brujas más esperado del año en la octava temporada de “SOBRENATURAL”

¿Dónde está esta mujer ahora?

Imagenes De Fantasmas Hitstorias Espiritus Escalofriantes 6

Se dice que esta mujer logró filmar toda la secuencia de la aniquilación de John F. Kennedy, ese día fatal de 1963. El problema era que el FBI nunca pudo encontrarla.

Manos extra

Imagenes De Fantasmas Hitstorias Espiritus Escalofriantes 7

Una foto con tus amigos no suena tan mal, pero esta foto es realmente muy extraña. El chico de la derecha tiene una mano cerca de su cara … pero esa mano no pertenece al chico de su lado. Entonces, ¿de quién será?

¿Tienes una imagen inexplicable con una historia de fondo espeluznante?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)