Skip to content

7 momentos espeluznantes e inexplicables captados en cĂĄmara

Ghosts Photos

Hay momentos en la vida, en los que queremos guardar un momento a través de una imagen, por eso tomamos fotos para mantener esos recuerdos con nosotros para siempre, sin embargo, hay momentos en que capturar un buen momento puede convertirse en algo inexplicable o escalofriante. Solo echa un vistazo a las imágenes a continuación.

¿Espeluznante o lindo?

Fantasma Foto

No hay duda de que existe un vínculo especial entre una madre y su hija, pero en esto, estaba literalmente fuera de este mundo. La niña en el suelo jugaba con lo que parece ser un espíritu que muchos creen que es su madre que había fallecido unos meses antes de que se tomara la foto. No podemos definir si este es un momento espeluznante o dulce en el que esta madre regresó del más allá para jugar con ella.

El puente de las almas desafortunadas

Fantasma Foto 2

Los lugares donde se han cometido crímenes tienen más probabilidades de estar embrujados por los espíritus de las víctimas. Este puente en Oak Grove Kentucky no es una excepción. Se dice que un soldado le quitó la vida a su hijo y su esposa cerca de este puente. Algunas personas afirman haber visto el espíritu de la mujer caminando por el puente cerca del lugar donde falleció.

Habitación para 3

Fantasma Foto 2 3

Una pareja visitó un hotel en Dahlonega, Georgia en 1999. Pensaron que iban a tener una escapada tranquila de fin de semana. Pero cuando llegaron a su habitación, encontraron a un invitado inesperado en su suite. En esta imagen, puedes ver la figura acostada en la cama.

Una tarde en el cementerio

Fantasma Foto Cementerio

En 1973, una mujer fue a visitar la tumba de su hija que había fallecido recientemente. Cuando la madre se acercó a su tumba, vio el espíritu de otro niño alrededor de la lápida de su hija. Afortunadamente, pudo tomar una foto del momento inquietante. La madre afirmó que el fantasma que vio no era su hija, por lo que debe haber sido otro niño que quería jugar con su pequeña.

Foto de grupo

Fantasma Foto 2

Lo que comenzó como una foto grupal inofensiva pronto se convirtió en un desastre muy aterrador después de que estas chicas vieron una cara extraña asomándose entre ellas. Muchos dirán que esto fue manipulado con photoshop, pero las tres chicas afirman que simplemente usaron un teléfono celular normal para tomar la foto y no la editaron en absoluto. Desde entonces, esta extraña silueta entre ellas sigue siendo un misterio.

LEER
La leyenda oscura de “El hada de los dientes”

Foto de familia

Fantasma Foto Miedo

Mucho antes, la gente solía hacer sesiones de fotos profesionales para colgarlas en las paredes de sus casas, como esta pareja de la imagen. Sin embargo, hay una tercera persona que no participó en la sesión de fotos. Puedes ver la figura muy clara de una misteriosa mujer flotando sobre ellos. La pareja afirmó que no tenían idea de quién podría haber sido esta mujer.

Invitado oculto

Fantasma Foto Casa

Este hombre parece muy orgulloso de estar frente a su nueva casa, pero debe saber que no es el único que vivirá ahí. En la ventana, puede ver una figura parada. Si bien esta figura fantasmal podría ser una de muchas cosas, se dice que es el espíritu de una mujer que solía vivir en la casa cuyo esposo se removió la vida en el área boscosa detrás de la casa.

¿Qué imagen te dio más miedo?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)