Skip to content

Así lucirán los actores originales de “Hocus Pocus” en la nueva película

Hocus Pocus Actores Brujas Actrices Ahora Hoy Como Lucen Grandes

Estamos a casi 30 años del estreno de “Hocus Pocus”, una filme clásico halloweenesco preferido de Disney, en el que participaron nuestras tres brujitas preferidas “Las Sanderson”. Ahora puedes saltar de alegría, pues si no lo sabías ¡Esta confirmado su regreso!, y no solo eso, sino que también algunos actores del elenco original volverán a la pantalla grande…

Hocus Pocus 2 Personajes Ahora

En la década de los 90, Hocus Pocus se convirtió en un éxito entre los adolescentes y niños gracias a que supieron combinar a la perfección la comedia junto con el terror, dándole ese ambiente agradable pero espeluznante para que los infantes pudieran disfrutar sin tener que estar aterrados.

Hocus Pocus Niños

Desde octubre del año pasado se anunció el regreso de esta película nuevamente, pero lo más emocionante es que al parecer será una secuela donde varios de los integrantes de la cinta original ya están confirmados para participar.

Seguramente, después de varios años de su estreno te preguntarás cómo lucirán ahora los antiguos personajes en esta nueva película, por eso aquí te mostramos, como varios de ellos lucen al día de hoy, empezando por la bruja más loquilla y coqueta…

Sarah Sanderson

Sarah Sanderson Jessica Parker Hocus Pocus

Su verdadero nombre es Sarah Jessica Parker; a lo largo de los años ha participado en diferentes películas, incluso desde antes de Hocus Pocus. Es actriz, productora, diseñadora y empresaria estadounidense, conocida por interpretar a Carrie Bradshaw en la serie de televisión Sex and the City.

Winifred Sanderson

Mary Sanderson Bruja Hocus Pocus Actriz

Su verdadero nombre es Bette Midler; Actriz, cantante, comediante y productora estadounidense. Después de Hocus Pocus ha participado en películas como: El regreso de Mary Poppins. Actualmente sale en la serie de Politician, y ha ganado muchos de los premios más importantes de la industria del entretenimiento.

Mary Sanderson

Mary Sanderson Hocus Pocus Actriz

Su verdadero nombre es Kathy Najimy; Actriz de voz, cine y televisión estadounidense. Entre sus personajes más conocidos esta Olive Massery en la serie El Secreto de Veronica.

Dani

Dani Niña De Hocus Pocus Actriz

Su verdadero nombre es Thora Birch, es actriz de cine y televisión estadounidense. Ha participado en diferentes películas, una de ellas es Belleza Americana. Además ha recibió nominaciones en varios premios.

Max

Max Hocus Pocus Hermano De Dani Actor

Su verdadero nombre es Omri Katz; últimamente no se ha sabido mucho de él, pues el actor decidió detener su carrera como actor durante algún tiempo.

LEER
La zona del silencio en México 

Thackery Binx

Thackery Binx Gato Hocus Pocus Actor Niño

Su verdadero nombre es Sean Murray, interpretó al niño gato de Hocus Pocus. Actualmente sigue su carrera como actor y es conocido por su papel de Timothy McGee en la serie de televisión NCSI.

Allison

Allison Hocus Pocus Actriz

Su verdadero nombre es Vinessa Shaw, es modelo, actriz de cine y televisión estadounidense. Una de sus películas más conocidas es El despertar del Diablo

Jay

Jay Hocus Pocus Actor Actores

Su verdadero nombre es Tobias Jelinek, es un actor estadounidense. La carrera de Jelinek sigue siendo activa en el medio, una de sus últimas actuaciones fue en la película de terror: La posesión de Michael King (Invocando al demonio).

Billy Butcherson

Billy Butcherson Hocus Pocus Actor Zombie

Su verdadero nombre es Doug Jones; El valiente zombi que ayuda a Max, Allison y Dani de la maldición de las Sanderson, sigue su carrera como actor estadounidense. Ha hecho papeles en películas de gran éxito como El laberinto del fauno, La forma del agua, entre otras.

Hocus

La carrera de estos actores después de participar en el elenco de “Hocus Pocus” siguió siendo exitosa y aún siguen deslumbrándonos. Por eso, es que no cabe duda que en este nuevo filme darán todo para seguir sorprendiendo a su público, lo único que nos queda es esperar a que anuncien la fecha de estreno, que por cierto, ya no debe tardar…

¿Y tu verías la nueva película de Hocus Pocus?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)