Skip to content

Disney realizará el remake de una de sus exitosas películas “La mansión encantada”

Mansión Embrujada Remake

Disney nos vuelve a sorprender una vez más con sus noticias, pues la película “La mansión embrujada” regresa a la pantalla grande, pero ahora más escalofriante y sin quitarnos esa chispa de humor como la anterior…

La Mansion Encantada Remake Nueva Película

Uno de los más grandes atractivos temáticos del parque de Disneylandia fue la mansión embrujada que comenzó activa desde 1969, hasta que en el 2003 salió su primera cinta de adaptación cinematográfica que fue la clave de horror y comedia, protagonizada por nuestro querido actor Eddie Murphy.

Jim Evers (Eddie Murphy) es un agente de bienes raíces adicto a sacar su trabajo adelante, llega con su familia a una enorme y antigua mansión de Nueva Orleans con la intención de mejorarla para revenderla.

La Mansion Encantada Remake Nueva Película 2

Sin embargo, grandes misterios y escalofriantes apariciones de fantasmas comienzan a inundar la casa debido a que están indispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Por tal motivo, Jim deberá terminar con el hechizo, pero al mismo tiempo, se dará cuenta de lo importante que es su familia.

En un principio se tenía la propuesta de meter al proyecto a Guillermo del Toro, sin embargo, dando un giro inesperado decidieron finalmente que estarían Dan Lin y Jonathan Eirich (productores del remake Aladdin) y Katie Dippold (veterana en labores de guión como “Los cazafantasmas”).

Mansion Embrujada Disney Productores

Al parecer, esta nueva adaptación será muy apegada a su versión original, pero con la diferencia que en ésta habrá escenas más aterradoras pero sin olvidar la clave de humor que llevaba la anterior.

The Haunted Mansion, Eddie Murphy, Dina Waters, 2003, (c) Walt Disney

Aún no hay fecha de estreno, ni más detalles por el momento pues no olvidemos que es una película que apenas esta en semáforo verde para su desarrollo, sin embargo, ya esta confirmada, así que todos los fanáticos de La Mansión embrujada ya podemos esperar con ansias hasta que nos anuncien su fecha de estreno…

LEER
La verdadera historia de Gargamel “Los Pitufos”
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)