
En 1996, fue el estreno de “From dusk till dawn” (Del crepúsculo al amanecer) una de las películas más icónicas de terror, en donde vimos en escena a Salma Hayek reluciendo su sensual cuerpo portando una serpiente entre los brazos.
Dirigido por Robert Rodriguez con el guionista Quentin Tarantino, la historia sigue a dos hermanos criminales (Seth y Richard), quienes huyen con sus rehenes (un ex pastor, su hijo e hija) hacia México después de ser buscados por todo el FBI. En la frontera, buscan refugio en un club nocturno donde resulta ser un lugar asistido por una especie de vampiros.
A pesar de que la película tuvo un éxito moderado en taquilla, los vampiro amantes pidieron más haciendo que la trama regresara el 11 de marzo del 2014, ahora adaptada como serie que de hecho, ya podemos encontrar en Netflix.
Basada en la franquicia del mismo nombre, en esta adaptación podemos ver la aparición de la bella y talentosa actriz mexicana Eiza González, interpretando el papel que protagonizó Salma Hayek en la década de los noventas, haciendo la misma escena emblemática de la serpiente.
Además de dos hermanos Gecko, que a pesar de ser un poco diferentes que la versión cinematográfica, hasta la fecha no ha defraudado a ninguno de los fans quienes siguen emocionados por el largometraje.
La serie es muy similar a la película original, de hecho, Robert Rodríguez dirigió la primera temporada dándonos más detalles modernizados y una versión alargada con un alcance amplio y rico de lo que es la Mitología Azteca.
Sinopsis de la serie:
Todo comienza cuando los hermanos Gecko asaltan un banco de Texas. Este hecho los obliga a huir hacia El Paso, México donde roban la camioneta rodante de una familia y se los llevan como rehenes después de ser perseguidos por la policía. En el trayecto desértico se topan con un extraño club nocturno al que deciden llegar. Sin embargo, pronto descubrirían que el establecimiento es el lugar favorito de una horda de vampiros y tendrán que luchar si es que quieren seguir conservando sus vidas…
Del crepúsculo al amanecer cuenta con tres temporadas, de los cuales, cada una tiene 10 capítulos que duran alrededor de 44 minutos. Así que si estás interesado ya puedes comenzar reproducirla a partir de ya!
Una serie que sin duda, no te puedes perder si eres fanático del clásico From Dusk Till Dawn…