Skip to content

¡Eiza González protagoniza una serie de terror que no te puedes perder en Netflix!

eiza gonzález from dusk till dawn del crepsuculo al amanecer netflix serie

En 1996, fue el estreno de “From dusk till dawn” (Del crepúsculo al amanecer) una de las películas más icónicas de terror, en donde vimos en escena a Salma Hayek reluciendo su sensual cuerpo portando una serpiente entre los brazos.

eiza gonzález from dusk till dawn del crepsuculo al amanecer netflix serie salma hayek tarantino

Dirigido por Robert Rodriguez con el guionista Quentin Tarantino, la historia sigue a dos hermanos criminales (Seth y Richard), quienes huyen con sus rehenes (un ex pastor, su hijo e hija) hacia México después de ser buscados por todo el FBI. En la frontera, buscan refugio en un club nocturno donde resulta ser un lugar asistido por una especie de vampiros.

eiza gonzález from dusk till dawn del crepsuculo al amanecer netflix serie salma

A pesar de que la película tuvo un éxito moderado en taquilla, los vampiro amantes pidieron más haciendo que la trama regresara el 11 de marzo del 2014, ahora adaptada como serie que de hecho, ya podemos encontrar en Netflix.

eiza gonzález from dusk till dawn del crepsuculo al amanecer netflix serie miedo vampiros

Basada en la franquicia del mismo nombre, en esta adaptación podemos ver la aparición de la bella y talentosa actriz mexicana Eiza González, interpretando el papel que protagonizó Salma Hayek en la década de los noventas, haciendo la misma escena emblemática de la serpiente.

eiza gonzález from dusk till dawn del crepsuculo al amanecer netflix serie vibora

Además de dos hermanos Gecko, que a pesar de ser un poco diferentes que la versión cinematográfica, hasta la fecha no ha defraudado a ninguno de los fans quienes siguen emocionados por el largometraje.

eiza gonzález from dusk till dawn del crepsuculo al amanecer netflix serie de vampiros méxico

La serie es muy similar a la película original, de hecho, Robert Rodríguez dirigió la primera temporada dándonos más detalles modernizados y una versión alargada con un alcance amplio y rico de lo que es la Mitología Azteca.

santanico pandemonium eiza gonzáles netflix crepusculo amanecer

Sinopsis de la serie:

Todo comienza cuando los hermanos Gecko asaltan un banco de Texas. Este hecho los obliga a huir hacia El Paso, México donde roban la camioneta rodante de una familia y se los llevan como rehenes después de ser perseguidos por la policía. En el trayecto desértico se topan con un extraño club nocturno al que deciden llegar. Sin embargo, pronto descubrirían que el establecimiento es el lugar favorito de una horda de vampiros y tendrán que luchar si es que quieren seguir conservando sus vidas…

eiza gonzález from dusk till down terror serie netflix vampiros

Del crepúsculo al amanecer cuenta con tres temporadas, de los cuales, cada una tiene 10 capítulos que duran alrededor de 44 minutos. Así que si estás interesado ya puedes comenzar reproducirla a partir de ya!

LEER
Los Warren revelan la verdad detrás del satanismo en este documental oscuramente interesante

santanico pandemonium eiza gonzáles serie de terror from dusk till dawn netflix

Una serie que sin duda, no te puedes perder si eres fanático del clásico From Dusk Till Dawn…