Skip to content

El director de “La Maldición de Hill House” convertirá novela de Stephen King en una película

Revival Stephen King The Haunting Of Hill House La Maldición Película Novela

Stephen King no es solo uno de los escritores de terror más importantes de la historia, sino que la mayoría de sus obras se han adaptado a películas, series de televisión, miniseries y cómics. Aún queda mucho material por adaptar para quienes disfrutan de sus historias de miedo saltando de las páginas de sus libros hasta las pantallas.

King

Esta vez, su novela Revival (2014) es la que recibe una película. Está ambientada en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra y abarca alrededor de cinco décadas donde un ministro carismático conoce a Jamie, un niño pequeño que estaba jugando con sus soldados de juguete.

De repente, una tragedia golpea a la familia del niño mientras el predicador se burla de todas las creencias religiosas y termina exiliado. Después de un tiempo, el niño se convierte en un nómada musical y vuelve a encontrarse con el predicador. Pero esta vez, enfrentarán enormes consecuencias.

Revival Stephen King The Haunting Of Hill House La Maldición Película Novela

Según Variety, Mike Flanagan y Trevor Macy, quienes se unieron en la adaptación de 2019 de “Doctor Sleep” de King, trabajarán juntos nuevamente para el próximo proyecto. Mientras Flanagan estará a cargo del guión y la dirección, Macy producirá a través de Intrepid Pictures.

Revival Stephen King The Haunting Of Hill House La Maldición Película Novela Flanagan

Mike Flanagan es uno de los mejores directores de terror en este momento después de que la serie “La maldición de Hill House” de Netflix resultó ser un éxito masivo y eso nos hace creer que Revival podría convertirse en otra gran adaptación.

Según Flanagan, el guión mantendrá el enfoque “sombrío y mezquino” de Revival, especialmente el inquietante final de la novela.

Revival Stephen King The Haunting Of Hill House La Maldición Película Novela Terror

Apareció en el podcast de Kingcast para revelar cuánto “se divierte” con este nuevo proyecto. “Es implacablemente oscuro y cínico y estoy disfrutando muchísimo de eso”.

Incluso confirmó que el primer borrador del guión está completo y tiene la aprobación de King. “Lo que me encanta de él es que vuelve al horror cósmico, que creo que es muy divertido”, explicó.

Revival

En cuanto a los seguidores de King, podrán disfrutar de otro trabajo convertido en adaptación. Sin embargo, los detalles sobre la filmación, el elenco o la fecha de estreno aún no se han revelado.

¿Y tú verías la película de Revival?

LEER
La Nueva Serie de Terror de Ryan Murphy 'Ratched' Llega a Netflix en Septiembre
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)