Skip to content

El encargado de “El museo de los Warren” presenta a la hija de Ed y Lorraine en Youtube

Judy La Hija De Los Warren Lorraine Y Edward Annabelle

La mayoría de nosotros hemos visto las películas de terror de “El Conjuro”, donde son protagonistas Vera Farmiga y Patrick Wilson por interpretar a los investigadores de la vida real… Ed y Lorraine Warren, quienes han sido pieza clave de algunos de los casos paranormales más escalofriantes en la historia.

Lorraine

En las películas de El Conjuro también aparece Judy, el personaje de la hija de los Warren, aunque en menor participación, sin embargo en la película Annabelle 3: vuelve a casa, la niña es el personaje principal y la principal víctima de la muñeca diabólica.

Judy Warren Hija De Ed Y Lorraine

De los padres de Judy en la vida real ya conocemos mucho, sin embargo sobre ella, conocemos muy poco… es por eso, que su esposo Tony Spera, quien es investigador paranormal y encargado del Museo de Ocultismo de los Warren, nos la presenta en un video de YouTube.

Tony Spera

En el canal oficial Ed y Lorraine Warren en Youtube, Tony finalmente decidió presentar a su “compañera”, ya que todos tenían curiosidad y preguntaban por ella, ya que no había aparecido en ningún video publicado antes.

El video publicado el 17 de agosto de 2020 muestra a Judy saludando a la cámara mientras Tony les menciona a todos los que no la conocen que es la hija de Ed y Lorraine Warren.

Judy Warren Hija De Lorraine Y Edward

“Esta es mi maravillosa esposa, hemos estado casados ​​durante 34 años desde el 17 de mayo de 1986 … pero la conocí en 1979 y hemos estado juntos como, más de 40 años, ¿verdad? 41 o algo así ”, dijo Spera mientras miraba a Judy en busca de seguridad.

“Sí, y yo soy apenas tan mayor”, se rió Judy.

Bromearon al respecto mientras Tony mencionaba que estaban dentro de la casa de Ed y Lorraine mientras explicaban lo que estaban haciendo en su casa heredada, “Estamos aquí para alimentar a los gatos, darle un medicamento a uno de los gatos también”.

Captura De Pantalla 2020 09 01 A Las 8.31.39 A.m.

Además, Tony agradece a sus seguidores mientras promete traer a Judy para ser parte de futuros videos.

“Solo quería agradecerles a todos ustedes por ser seguidores leales y youtubers leales y volveremos a hablar con ustedes, intentaré sacar a Judy de nuevo y cuando hablemos de otras cosas, tal vez ella pueda darles algo de información también ”

Dicen un último adiós a sus fans antes de terminar el video. Solo podemos esperar ver contenido futuro en el canal de Youtube con Judy para conocerla un poco más y sobre sus experiencias como la hija de Los Warren.

LEER
Así lucirán los actores originales de “Hocus Pocus” en la nueva película

¿Y tú ya habías visto a Judy Warren?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)