Skip to content

El remake de “Jóvenes brujas” al fin llega a nuestra pantalla para estas fechas de Halloween 2020

Jóvenes Brujas Película Terror Remake

Después de tanto hacernos esperar, finalmente los productores se apiadaron de nosotros, anunciándonos la fecha del estreno de una de las películas de culto más esperadas por todos los fanáticos, pues The Craft (Jóvenes Brujas) viene a la pantalla más pronto de lo que pensábamos…

Así es, Amazon anunció una fecha de estreno para el remake de la película que dio vida en 1996, pues prime video agregó a su lista de estrenos Jóvenes Brujas para el 27 de octubre de éste año, justo a tiempo para Halloween.

Jóvenes Brujas Película Nueva Remake

Lo que también quiere decir que no será necesario salir de casa en éstos momentos de confinamiento, sino que podrás ver ésta esperada cinta desde la comodidad de tu hogar tan solo contratando la plataforma de Amazon Prime Video.

Será una película muy apegada a la trama de la original, pues la historia seguirá a un grupo de adolescentes quienes logran reunir a la cuarta integrante para formar el aquelarre de brujas.

Jovenes Brujas

El elenco de éste nuevo filme esta conformado por Michelle Monaghan, Zoey Luna, Lovie Simone, Gideon Adlon, David Duchovny y Cailee Spaeny, y dirigido por Zoe Lister-Jones, quien también se encargó de escribir el nuevo guión. La noticia que dio a conocer el regreso de Jóvenes Brujas  por primera vez, fue publicada en el 2019, por lo que el proyecto comenzó a filmarse en octubre del año pasado para llegar a tiempo éste 2020.

Jóvenes Brujas Película Nueva Remake

Michelle Monaghan dijo en una entrevista para Collider lo siguiente. “Es un grupo estupendo de jóvenes actrices. Fue una producción realmente femenina y fantástica”. “Zoe es realmente inteligente. Es espeluznante, pero también muy oportuno y relevante, ya sabes en términos de qué se trata y cómo lo reinventó “. Añadió.

Michelle Monaghan Jovenes Brujas Remake

La película original The Craft estrenada en 1996, dejaron a los protagonistas marcados en nuestros corazones, Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True como el comienzo del original aquelarre de las jóvenes brujas. La historia se centra en Sarah, una chica adolescente que llega a una nueva escuela para confrontar sus viejos traumas.

Aquí conoce a un grupo de estudiantes quienes la integran al aquelarre de brujas cuando descubren que Sarah posee poderes mágicos, sin embargo, las cosas se salen de control cuando son consumidas por sus propios poderes y desatan una cadena de terribles tragedias de las cuales, Sarah deberá intentar colocar todo en su lugar.

LEER
La película de terror que te hará pensar más de una vez antes de rentar un lugar para hospedarte

Craft

La trama ha recibido todo tipo de críticas, y aún así fue convertida en una de las películas favoritas de brujas, pues aún sigue ganando seguidores a lo largo de los años.

Espero que ésta noticia te haya gustado, y de ser así, es momento de prepararse para su estreno, pues Halloween ya está a la vuelta de la esquina..

¿Y tú la verás?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)