Skip to content

Formas que utilizan los fantasmas de seres queridos para comunicarse

Forma En Que Se Comunican Los Muertos

Los espíritus y fantasmas suelen hacer apariciones para expresar un malestar o recobrar un espacio, estos son los principales motivos que especialistas en lo paranormal mencionan, incluso hay formas que utilizan para tratar de comunicarse.

A continuación se muestran algunos de los elementos y maneras que pueden usar los seres queridos desde el más allá para tratar de transmitir un mensaje, especialistas de diversas religiones, dogmas y algunos psíquicos aseguran que los familiares fallecidos de alguna forma buscan componentes que pueden causar una comunicación, estos son algunos…

Los sueños

Formas que utilizan los fantasmas de seres queridos para comunicarse

A través de los sueños se puede establecer un contacto, esta manera es una de las más regulares, en algunos momentos el subconsciente puede ser el motivo principal, psicólogos afirman que puede ser recuerdos, incluso si piensas en el transcurso del día en tu familiar, este puede quedarse en la mente, donde el cerebro juega con este tipo de pensamientos, se pueden ver físicamente, cómo una luz, se dice que lo hacen para dar un mensaje de tranquilidad o de peligro.

Tacto y olor

Formas que utilizan los fantasmas de seres queridos para comunicarse

Otro de los fenómenos más regulares son el sentir la presencia y el toque de cabello o piel, este estado de conexión es más puro y espiritual, se siente un calostro especial, una caricia es de los más profundos hechos que un fantasma familiar puede realizar.

También se puede tener esta sensación gracias a los olores, estos pueden ser elementales para recordar a un ser querido, se dice que pueden ser un aroma muy especial de flores o el olor característico de la persona en vida, estos hechos suele ocurrir para dar tranquilidad ante situaciones difíciles.

Voces y electricidad

Formas que utilizan los fantasmas de seres queridos para comunicarse

Un susurro en ocasiones también puede ser una representación de un fantasma de un ser querido, estos entes suelen tratar de hablarnos para reconfortarnos ante un problema y hacerse notar, la protección es uno de los mitos más abundantes de las apariciones de familiares y seres amados, otra forma que buscan para comunicarse es usar la electricidad, esto pasa cuando las luces y los aparatos eléctricos parpadean de modo inesperado.

Presencia

Formas que utilizan los fantasmas de seres queridos para comunicarse

Este es el modo más puro de contacto con un fantasma de un ser querido, las apariciones suelen ser destellantes y en lapsos de tiempo, cabe destacar que todas estas formas de comunicación son para tratar de mandar un mensaje, aunque en ocasiones es difícil de descifrarlos si se puede reconocer que han tratado de decirnos nuestros familiares desde el más allá.

Tecnología y mensajes

Comunicación Con Los Muertos

Cada vez es más común el hecho de recibir mensajes en redes sociales o al teléfono que pueden ser difíciles de explicar, aunque suene un poco descabellado, estos incidentes son investigados por profesionales, ya que existen algunos casos donde las personas antes de morir suelen mandar mensajes, en las redes sociales se pueden ver muchos ejemplos, que sin duda pueden causar asombro.

Las llamadas telefónicas tienen un poco más de antigüedad, estas suelen tomar por sorpresa, ya que los sucesos más mencionados son de personas que hablan con difuntos y no saben que estos ya han fallecido. Incluso la tecnología la usan los estudiosos de lo paranormal para comunicarse con los fantasmas.

¿Y a ti te han contacto del más allá?