Las fotografías de fantasmas son escalofriantes, sin embargo las que causan un poco más de conmoción a a las personas que las ven, son aquellas donde son capturados niños, pues da mucha nostalgia que hayan perdido la vida a tan temprana edad.
7 fotografías de niños fantasmas
La niña en el fuego
Un hombre capturó esta imagen de una misteriosa niña entre el fuego, mientras un edificio en Inglaterra, ardía en llamas en 1995. El intenso calor de las llamas llevó a las personas a especular que era imposible que una persona estuviera con vida y además tan tranquila como la niña de la foto, llevando a la conclusión de que la pequeña debía ser una entidad sobrenatural. Algunos residentes de la ciudad asumieron que el espíritu era el de Jane Churn, una niña que en 1677 incendió accidentalmente su casa.
El bebe fantasma del cementerio de Queensland
A mediados de la década de 1940, una mujer llamada Mrs. Andrews entró a un cementerio en Queensland, Australia, para visitar la tumba de su hija adolescente, decidió tomar una foto de la tumba y este bebé apareció en la foto revelada. La mujer no reconoció al bebé, y ella afirma que no había niños en el cementerio ese día.
Dear David
Esta foto la capturó Adam Ellis en su departamento, un caricaturista de Nueva York, que ha cautivado a miles de usuarios de Twitter con la historia de “Dear David”, en español “Querido David”, el espíritu que habita en su departamento.
El fantasma de Amityville
Esta espeluznante fotografía fue supuestamente capturada en la casa de Amityville durante una investigación de 1976 liderada por los expertos paranormales Ed y Lorraine Warren. Se instaló una cámara infrarroja en el segundo piso para filmar durante toda la noche. Cada imagen estaba vacía de fenómenos paranormales, a excepción de esta, la foto del fantasma de John DeFeo, uno de los niños que perdieron la vida en la casa a manos de su hermano mayor, el cual dijo que estaba bajo la influencia de un demonio en el momento del horrible acto.
El fantasma de la niña del tren
En San Antonio, Texas, esta famosa foto de fantasmas nos muestra el espíritu de un niña en las vías del tren. De acuerdo con la historia local, un autobús repleto de niños fue embestido por el tren, por lo que los pequeños perdieron la vida y ahora empujan a los automóviles parados cerca de las vías, se dice que es para que no corran con el mismo y oscuro destino que ellos…
La niña de la granja
En 2008, un fotógrafo estaba tomando fotos en una granja en Inglaterra, antes de que se realizara una boda. Después de examinar sus tomas digitales se sorprendió al ver la figura resplandeciente y fantasmal de una niña asomándose por la esquina de un edificio. Los novios luego preguntaron a los trabajadores de la granja si alguna vez habían visto algún fantasma, y de hecho, muchos de ellos habían sido testigos de la figura de una niña con vestido blanco.
La niña del panteón en México
Facundo, un famoso conductor de la televisión mexicana, decide hacer una investigación en un cementerio, lo que consigue es llevarse un gran susto, al ver una niña llorando al pie de una tumba a la una de la madrugada.
¿Cual de las fotografía de los niños fantasmas te pareció más escalofriante?
Atte. Edy Doo
Array