Skip to content

Hombre afirma capturar a una niña fantasma de ojos negros en cámara

Niña De Ojos Negros Leyenda

Cannock Chase, que por los locatarios se le conoce como The Chase, se encuentra en el condado de Staffordshire, Inglaterra. Un bosque, donde existe la perturbadora leyenda de la niña fantasma de ojos negros, supuestamente un espíritu que puedes ver deambulando por la zona….

En los últimos años, la historia ha aparecido en varios titulares de los medios locales por muchas personas que afirman haber visto a la “niña fantasma”.

Niña De Ojos Negros Leyenda Niños

Cannock Chase es considerado uno de los lugares con las historias más sobrenaturales de espíritus nazis, hombres lobo e incluso extraterrestres.

Pero son los niños de ojos negros los que muchos encuentran más inquietantes. Se dice que las apariciones son las almas infelices de tres niñas que perdieron la vida en la década de 1960, a manos de Raymond Leslie Morris.

Raymond

En 1964, hubo una ola de terribles ataques en los pueblos que rodean Cannock Chase. El primer caso fue el de Julia Taylor, de 8 años, de Bloxwich, que desapareció mientras caminaba a casa después de una fiesta de cumpleaños.

Christine Ann Darby, de 7 años, caminaba con dos amigos cuando un hombre se detuvo en un automóvil y le dijo que entrara y ella lo obedeció.

Encontraron su cuerpo sin vida un par de días después, en Cannock Chase. Después de varios casos similares, las autoridades encontraron a Raymond Leslie Morris, culpable de aquellos terribles actos.

Black Eyes Girl

En 2014, el hombre conocido como “Cannock Chase Monster” falleció de cáncer a la edad de 84 años.

Desde entonces, los fanáticos de lo paranormal han informado de avistamientos de “chicas fantasmas de ojos negros” en Cannock Chase.

Niños De Ojos Negros Leyenda

El mes pasado, un hombre afirmó que capturó en video a la niña deambulando por el bosque mientras tomaba una foto para su familia. En la grabación que circula en redes sociales se ve a la niña señalando a la persona que está grabando.

En 2014, Lee Brickley, un experto en lo paranormal, fue al bosque y lo exploró después de muchos informes de avistamientos de la niña.

Niña De Ojos Negros

Según Lee, el video es genuino, ¿A ti que te pareció?

LEER
4 leyendas de Oaxaca que debes conocer