Skip to content

Hoy se estrena el “Experimento BARAK” el reality paranormal en vivo más aterrador que junta 6 influencers

Barak El Experimento Paranormal Reality Show

La mayoría de los reality shows nos han mostrado el comportamiento de las personas ante situaciones de encierro o tras la convivencia del día a día con los demás compañeros.

Juegos extremos, discusiones y sentimientos a flor de piel es lo que estamos acostumbrados a ver, sin embargo, lo mas seguro es que jamás habías visto uno donde hacer invocaciones o juegos paranormales sea el principal objetivo de esta transmisión…

Barak

El experimento BARAK es un reality show, el cual, tiene como finalidad poner a prueba la valentía de seis influencers tras experimentar sucesos paranormales reales.

Sesiones espirituales, invocaciones, rituales y juegos paranormales basados en mitos y leyendas que tienen lugar desde hace varios años, son algunos eventos oscuros que los participantes deberán realizar y grabar las 24 horas del día, cualquier suceso extraño para descubrir si en verdad existe lo paranormal.

Barak El Experimento Reality Show Paranormal 3

El experimento BARAK estará conformado por seis integrantes famosos en el mundo del internet: Celia Lora, La Divaza, Lizbeth Rodríguez, Víctor González, Dama G y Lonrot, estarán juntos durante 10 días en el primer reality paranormal de todos los tiempos, donde serán aislados en una cabaña y pondrán a prueba su valentía, dándonos a conocer también su lado más vulnerable.

Barak El Experimento Reality Show Paranormal

“BARAK” llega para nosotros en el mes más tenebroso del año, comenzando a ser transmitido a partir del día 23 de octubre hasta el 2 de noviembre por medio de la plataforma live streaming, durante las 24 horas.

El costo de acceso para que puedas vivir esta espeluznante aventura será de $150 pesos (más cargos). Los boletos pueden ser adquiridos en: https://barakelexperimento.boletia.com/

Barak Experimento Reality

Un reality que promete dejarnos los Vellos de punta y que sin duda, no podemos perdernos en estas fechas donde las almas están más cerca de nosotros…

En una conferencia de prensa, Lizbeth Rodríguez, La Divaza, Celia Lora y Victor González, compartieren su emoción y nerviosismo al ser partícipes en éste nuevo reality de terror.

Barak

“Es una idea muy buena, única, que no hay en otro lado”, contestó Celia Lora a la pregunta que le hicieron sobre que fue lo que la motivó a formar parte en este proyecto. Mientras que La Divaza expresó su temor ya que no tiene alguna idea de lo que pueda llegar a suceder.

Barak 7

También los integrantes del experimento declararon que estarán activos a través de sus redes sociales personales durante la transmisión, para tenernos al tanto y compartirnos sus experiencias.

LEER
Los diferentes tipos de fantasmas que pueden estar atormentándote

Víctor González asegura que los sucesos paranormales que lleguen a presentarse en la transmisión serán completamente reales, pues esta prohibido que sean creados por la misma producción ya que el verdadero objetivo es mostrarle a la audiencia sí realmente la actividad paranormal existe.

Barak El Experimento Reality Show Paranormal 5

“El experimento BARAK” será conducido por Isis Serrath, quien estará al tanto de los integrantes y nos mantendrá informados a los espectadores sobre cualquier evento que llegue a presentarse dentro de la cabaña. También afirmó que en ésta transmisión viviéremos una experiencia escalofriante…

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)