Skip to content

La casa de “El joven manos de tijera” esta en venta

El Joven Manos De Tijeras Película Casa En Venta

“El joven manos de tijeras”(1990) es un clásico de culto de Tim Burton, protagonizado por Johnny Depp y Winona Ryder, es uno de los favoritos de los fanáticos por su increíble estética cinematográfica.

Edward Sissorshands

¿Cómo olvidar los coloridos suburbios que Tim Burton y su equipo de producción crearon para una de las películas más icónicas de los 90? Han pasado 30 años desde su estreno y ahora la gente tendrá la oportunidad de comprar la casa de la familia Boggs, donde recibieron a Edward.

Edward Scissorhands 20th Century Fox

La casa ubicada en Lutz, Florida fue construida en 1989, poco antes de que comenzara el rodaje.

Edward House Sale

Fue pintada en un turquesa distintivo para la película, pero ahora tiene un color neutro. Según la lista, organizada por el agente inmobiliario William Surgeon, III, la residencia de 436 metros cuadrados tiene 3 habitaciones y 2 baños completos. Sin embargo, algunas características del interior permanecen sin cambios, incluidos los gabinetes de cocina y los mostradores.

House
La casa actual

En las notas de listado de Berkshire Hathaway HomeServices, la casa es parte de la comunidad Carpenters Road, que incluye una casa club, piscina, área de juegos, cancha de tenis y canchas de baloncesto.

La residencia se encuentra en un vecindario de la vida real, ubicada en 1774 Tinsmith Circle, donde Peg Boggs (interpretada por Dianne Wiest) vendió sus productos Avon en la película.

Casa En Venta El Joven Manos De Tijeras

En ese momento, se obtuvo un permiso para pintar las casas y darles el aspecto icónico que vemos en la película, según Today.

Edward

Después del rodaje, algunas de ellas se volvieron a pintar mientras que otras casas quedaron así como un hermoso recuerdo.

Casa Joven Manos De Tijeras

La residencia conocida como la casa de la dama Avon o la casa de los Boggs en la película, está listada por 224,000 dólares.

LEER
Frankenweenie, el cadáver de la novia y el extraño mundo de Jack, son películas conectadas
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)