“El joven manos de tijeras”(1990) es un clásico de culto de Tim Burton, protagonizado por Johnny Depp y Winona Ryder, es uno de los favoritos de los fanáticos por su increíble estética cinematográfica.
¿Cómo olvidar los coloridos suburbios que Tim Burton y su equipo de producción crearon para una de las películas más icónicas de los 90? Han pasado 30 años desde su estreno y ahora la gente tendrá la oportunidad de comprar la casa de la familia Boggs, donde recibieron a Edward.
La casa ubicada en Lutz, Florida fue construida en 1989, poco antes de que comenzara el rodaje.
Fue pintada en un turquesa distintivo para la película, pero ahora tiene un color neutro. Según la lista, organizada por el agente inmobiliario William Surgeon, III, la residencia de 436 metros cuadrados tiene 3 habitaciones y 2 baños completos. Sin embargo, algunas características del interior permanecen sin cambios, incluidos los gabinetes de cocina y los mostradores.
En las notas de listado de Berkshire Hathaway HomeServices, la casa es parte de la comunidad Carpenters Road, que incluye una casa club, piscina, área de juegos, cancha de tenis y canchas de baloncesto.
La residencia se encuentra en un vecindario de la vida real, ubicada en 1774 Tinsmith Circle, donde Peg Boggs (interpretada por Dianne Wiest) vendió sus productos Avon en la película.
En ese momento, se obtuvo un permiso para pintar las casas y darles el aspecto icónico que vemos en la película, según Today.
Después del rodaje, algunas de ellas se volvieron a pintar mientras que otras casas quedaron así como un hermoso recuerdo.
La residencia conocida como la casa de la dama Avon o la casa de los Boggs en la película, está listada por 224,000 dólares.
Array