Skip to content

La casa del terror embrujada

La casa del terror embrujada

En Mexicali, Baja California existe una casa del terror llamada: “Misión Dragón”, las personas en busca de una experiencia diferente y aterradora van a las instalaciones para encontrarse con diferentes tipos de monstruos, fantasmas y demonios interpretados por actores, sin embargo detrás de esta tenebrosa escena hay una leyenda y un fantasma de verdad…

La casa del terror embrujada

En los años 90, esta propiedad había sido un enorme restaurante chino, el cual estaba repleto de animales traídos desde Asia, en el gigantesco y bien decorado patio había un estanque donde habitaban ranas y peces chinos de la suerte; El pozo de agua no contaba con protección alguna, por lo que lamentablemente un día, el hijo de una cocinera perdió la vida cuando cayó en el agua turbia…

La casa del terror embrujada
El Restaurante al poco tiempo cerró y se quedó abandonado algunos años, hasta que en el 2008 nuevamente abrió sus puertas al público, pero ahora como una casa del terror. Integrantes del staff, cuentan que cuando visitaron por primera vez el lugar quedaron estupefactos, pues no podían creer lo que habían encontrado, restos de perros y gatos completamente secos… entre otras cosas, como si hubieran quedado personas atrapadas entre sus paredes.

También se encontraron con una cárcel con sus respectivas regaderas, cadenas ancladas a la pared, camas de metal con espacios pequeñísimos entre unas y otras, quienes dormían ahí prácticamente tocaban el metal con sus narices. Por otro lado hallaron juguetes, cartas que jamás fueron enviadas, fotografías, pasaportes y un sin fin de pertenencias de migrantes chinos que buscaban un lugar mejor en tierras mexicanas.

La casa del terror embrujada
Dentro de esta casa aún hay misterios sin resolver, pues incluso hay cuartos ocultos a los cuales es imposible entrar… además de que se rumora que hay túneles subterráneos que te llevan a la Chinesca (barrio chino).

Visitantes y trabajadores de la casa del terror han reportado actividad paranormal en las instalaciones, pues de pronto en el recorrido aparece misteriosamente un niño, al cual se puede ver en una fotografía que se tomó hace algunos años. También se habla de muchos accidentes, pues muchos infortunados se cayeron al estanque donde pereció el infante, algunos de ellos dijeron haber sido empujados por una fuera invisible, por lo que antes de que ocurriera una fatal tragedia, se mandó tapar el estanque.

LEER
El duende poseído: Balbino
Donde estuvo el estanque
Donde estuvo el estanque

Se dice que además del espíritu del niño, deambulan muchos espíritus más, pues se dice que antes de ser restaurante, el lugar fue sede de la muerte de muchas mujeres…

Atte: Edy Doo

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)