Skip to content

La casa embrujada donde puedes hospedarte: “La hacienda Myrtles”

La casa embrujada donde puedes hospedarte: "La hacienda Myrtles"

Conoce una de las casas antiguas más escalofriantes de Louisiana, Estados Unidos

En el año de 1796 comenzó la construcción de la plantación Myrtles, considerada hoy en día, una de las casas embrujadas más famosas del mundo, ubicada en St. Francisville, Louisiana. Y no es para menos, pues la leyenda cuenta que fue construida justo encima de un cementerio indio. 

Myrtles

Se cuenta que 12 fantasmas se manifiestan en la plantación Myrtles. ¿Qué historia tan oscura habrá ocurrido en el lugar para que existan tantos fantasmas?

Mytles Plantation Horror

Fantasmas en La plantación Myrtles

El fantasma más famoso es el de Chloe, una esclava que le tocó vivir todo lo peor de la hacienda, su alma en pena aún deambula por la plantación, tanto que su figura se ha capturado en una fotografía en 1992.

Fotografía Chloe Myrtles Plantation

Fotografía Chloe Myrtles Plantation 3

Otro de los habitantes del más allá, es el espíritu de una chica conocida como: “La niña fantasma”, se desconoce quien fue ella cuando vivía, pero fue capturada en una fotografía, la cual después de una investigación, resultó ser una imagen genuina.

Fotografía Chloe Myrtles Plantation Chica Fantamsa

La casa embrujada donde puedes hospedarte: "La hacienda Myrtles"

Chica Fantasma Fotografía Chloe Myrtles Plantation

Tours de misterio

En la plantación existen un sinfín de historias de fantasmas, las cuales puedes escuchar en uno de sus tours diarios que ofrecen en la plantación.

“Nuestros Tours Misteriosos diarios se ofrecen los 7 días de la semana de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.en la hora y media hora. El recorrido se centra en la historia, el misterio y la intriga de la plantación y dura unos 45 minutos. $ 15 para adultos $ 12 para niños menores de 12 años (impuestos incluidos).” The Myrtles Plantation.

Myrtles Ghost

También existen tours nocturnos los viernes y sábados, a las 6:00, 7:00 y 8:00 PM; y si gustas un tour más personal, puedes tomar un tour privado cualquier día de la semana.

La casa embrujada donde puedes hospedarte: "La hacienda Myrtles"

Alojamiento en la plantación Myrtles

La plantación es el lugar perfecto para hospedarte ya sea por si estas buscando alguna experiencia paranormal, o simplemente porque quieres relajarte. Existen 18 alojamientos posibles y los precios varían desde 175 a 400 dólares, para 2-6 personas.

Myrtles Plantation Ruffin Starling Room

Judge Clarke Woodruff Suite Plantatio Myrtles

Alojamiento Myrtles

Coco House Myrtles

Cuartos Myrtles

Si gustas más información sobre los tours, alojamiento, restaurante 1796 y tienda de recuerdos, puedes visitar el sitio web de La Plantación Myrtles

Myrtles Hacienda

¿Te atreverías a visitar la Plantación Myrtles?

Atte. Edy Doo

LEER
Mar铆a de Jes煤s de 脕greda 鈥淟a monja viajera鈥 que se pod铆a teletransportar