Conoce una de las casas antiguas más escalofriantes de Louisiana, Estados Unidos
En el año de 1796 comenzó la construcción de la plantación Myrtles, considerada hoy en día, una de las casas embrujadas más famosas del mundo, ubicada en St. Francisville, Louisiana. Y no es para menos, pues la leyenda cuenta que fue construida justo encima de un cementerio indio.
Se cuenta que 12 fantasmas se manifiestan en la plantación Myrtles. ¿Qué historia tan oscura habrá ocurrido en el lugar para que existan tantos fantasmas?
Fantasmas en La plantación Myrtles
El fantasma más famoso es el de Chloe, una esclava que le tocó vivir todo lo peor de la hacienda, su alma en pena aún deambula por la plantación, tanto que su figura se ha capturado en una fotografía en 1992.
Otro de los habitantes del más allá, es el espíritu de una chica conocida como: “La niña fantasma”, se desconoce quien fue ella cuando vivía, pero fue capturada en una fotografía, la cual después de una investigación, resultó ser una imagen genuina.
Tours de misterio
En la plantación existen un sinfín de historias de fantasmas, las cuales puedes escuchar en uno de sus tours diarios que ofrecen en la plantación.
“Nuestros Tours Misteriosos diarios se ofrecen los 7 días de la semana de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.en la hora y media hora. El recorrido se centra en la historia, el misterio y la intriga de la plantación y dura unos 45 minutos. $ 15 para adultos $ 12 para niños menores de 12 años (impuestos incluidos).” The Myrtles Plantation.
También existen tours nocturnos los viernes y sábados, a las 6:00, 7:00 y 8:00 PM; y si gustas un tour más personal, puedes tomar un tour privado cualquier día de la semana.
Alojamiento en la plantación Myrtles
La plantación es el lugar perfecto para hospedarte ya sea por si estas buscando alguna experiencia paranormal, o simplemente porque quieres relajarte. Existen 18 alojamientos posibles y los precios varían desde 175 a 400 dólares, para 2-6 personas.
Si gustas más información sobre los tours, alojamiento, restaurante 1796 y tienda de recuerdos, puedes visitar el sitio web de La Plantación Myrtles
¿Te atreverías a visitar la Plantación Myrtles?
Atte. Edy Doo
Array