Skip to content

La oscura historia de Pokémon

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu Pokemones

Conoce una de las teorías oscuras que se cuentan de la caricatura Pokémon, es escalofriante…

Pokémon fue una caricatura que marcó la infancia de muchos de nosotros, era fascinante ver las aventuras y desafíos de Ash junto a Pikachu en busca de convertirse en el mejor maestro Pokémon, sin embargo, no toda su historia es color de rosa, pues existe una perturbadora teoría que lleva arrastrando el mundo mágico de Pokémon.

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu Miedo

Teoría oscura de Pokemon

En el primer capitulo, la vida de Ash, el personaje principal, parece bastante normal, pero luego tiene un accidente mientras conducía su bicicleta.

Se despierta de este accidente y de repente su mundo cambia. Ash comienza a viajar por el mundo y tiene aventuras fantásticas que implican el entrenamiento y el combate de extrañas criaturas llamadas: Pokemon.

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu Realidad

La teoría dice que Ash en realidad nunca se despertó del accidente de bicicleta, ya que quedó en coma. Así que en su imaginación creó el mundo de Pokemon.

Esto teoría tiene sentido, pues explica el porqué Ash Ketchum no cambia mucho físicamente a lo largo de la serie o el hecho de ser un niño de 10 años que tiene la libertad de salir al mundo por su propia cuenta sin importar los peligros que pudieran presentarse.

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu Verdad

También explica el motivo por el cual todas las enfermeras y las oficiales son los mismos en cada región a la que vaya, y esto se debe a que nunca conoció a otros que no sean de su mismo lugar de origen.

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu Enfermera

Personajes de Pokemon ¿Que significan? 

Sus compañeros de viaje representan ciertas emociones y aspectos sobre él.

Brock representa lo reprimido de Ash, es decir que siendo tan pequeño nunca tuvo la oportunidad de conocer el amor hacia una pareja y por esto, Brock es totalmente rechazado por las mujeres.

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu

Misty es la última chica que Ash conoció en la vida real, pero lo poco que conoció de ella fue su mal genio, lo que resultó que ella fuese bastante irritable en su subconsciente. Ella representa el coraje de Ash ante ciertas situaciones.

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu Misty

Pikachu simboliza la humanidad de Ash, es por esto que siempre está junto a él. En algunos episodios donde por alguna razón estos dos personajes se separan, Ash intenta recuperarlo desesperadamente, incluso llegar hasta el punto de trabajar con sus enemigos “El equipo Rocket”.

LEER
7 demonios de la navidad, además de Krampus

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu Triste

El equipo Rocket representan una pequeña parte de maldad de la personalidad de Ash. En especial Meowth, el motivo de que es el único Pokémon que puede hablar, es para ayudar a Ash aceptar al equipo Rocket como una pequeña parte de él.

Teoría Oscura De Pokemon Leyenda Origen Verdadera Historia Ash Pikachu Equipo Rocket

Sin importar que tan cierta sea esta oscura teoría, Pokémon siempre formará parte de nuestra vida.

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)