Skip to content

El terrorífico origen de Peppa Pig

Peppa Pig Origen Teoría Oscura Leyenda Creepypasta

Conoce la teoría oscura sobre el origen de Peppa Pig

“Peppa Pig” es un éxito entre los niños por sus simpáticos y tiernos personajes, es por esto que los padres permiten que sus hijos se entretengan viendo Peppa, Sin embargo si supieran la leyenda oscura que se esconde detrás de esta serie animada, lo prohibirían por completo…

Peppa Pig Origen Teoría Oscura Leyenda Creepypasta Caricatura

La leyenda cuenta que hace muchos años, en una pequeña granja vivía una familia que se dedicaban a criar cerdos para después vender su carne a los carniceros del pueblo. La realidad, es que dicha familia solo estaba compuesta por dos miembros, el Sr. Smith, y su hija pequeña Peppa Smith. Ya que la madre de la Peppa estaba encerrada en prisión por intentar terminar la vida de su esposo, en presencia de la niña.

A pesar del terrible episodio que vivió Peppa, era una niña dulce y obediente con su padre, le gustaba mucho ayudar con el criadero, tanto, que todas las mañanas salía alegre a darles de comer a los cerditos para después limpiarles y jugar con ellos. Era tanto el cariño, que tenía cuatro favoritos;
Un macho enorme y robusto que no veía muy bien, una hembra que solo había podido tener dos crías, una de esas crías no hacía el típico “oink” como los otros animalitos, más bien gruñía como un dinosaurio, y la otra cría era muy grande como el papá.

Peppa Pig Origen Teoría Oscura Leyenda Creepypasta Realidad

En sus tiempos libres, Peppa solía hacer dibujos y un día se le ocurrió hacer uno con gises en la pared del granero. Ella dibujó un bosque y dentro de él, de color rosa a una familia de cerditos que vestían con camisetas y vestidos. Arriba de cada integrante colocó sus nombres que eran…

Mamá Pig, a su lado estaba George, quien llevaba un peluche de dinosaurio porque le gusta gruñir como ellos. Luego estaba Papá Pig con sus gafas porque no veía bien, y al final Peppa Pig, lucía igual que ella ya que era su consentida. Estaba tan feliz con su obra de arte que inmediatamente buscó a su padre para mostrárselo, pero cuando el Sr. Smith llegó la tomó fuerte del cabello y molesto empezó a gritarle: “¡Niña malcriada!, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no te encariñes con esos cerdos? Esta mañana arreglé la máquina para triturar y pondré a andar la producción de carne de nuevo. ¡Esos animales que has dibujado sobre la pared, justo esta mañana decidí deshacerme de ellos y venderlos al carnicero.”

LEER
La oscura historia de Barney que no conocías...

Al escuchar lo que su padre le decía comenzó con un fuerte llanto lleno de dolor, pero a su padre no le importó, incluso le ordenó a su hija triturar deshechos para darles de comer a los cerdos mientras él se ocupaba de terminar con la vida de la cerdita favorita de Peppa.

Peppa Pig Origen Teoría Oscura Leyenda Creepypasta Peppa Pig

Peppa estaba muy molesta y aún así obedeció a su padre. Encendió la trituradora y puso dentro de una cubeta desechos, después se subió a una escalera y estando en lo más alto aventaba poco a poco el contenido que llevaba.

Pero de pronto, la máquina empezó a hacer un sonido como si algo estuviera atorado dentro de los engranajes y Peppa decidió asomarse un poco más cerca para descubrir cuál era la causa.

Lamentablemente, algo salió mal y la escalera se movió, la pobre Peppa cayó dentro de la máquina…
Cuando el padre llegó apresurado por los gritos desgarradores de Peppa, ya había sido muy tarde pues sólo encontró una escena terrible, las paredes y el piso completamente cubiertos los desechos de Peppa.

Peppa Pig Origen Teoría Oscura Leyenda Creepypasta

Fue tanto el dolor del Sr. Smith al encontrar a su hija en esas condiciones, que decidió unirse a su pequeña en el más allá. A la mañana siguiente lo encontraron en el granero recargado en la pared bajo el dibujo que había hecho su pequeña niña.

Tiempo después, se rumora que los dibujos fueron utilizados por los creadores de la caricatura de Peppa Pig, sin importar la triste historia que lleva arrastrando…

¿Y tú ya conocías el supuesto origen de Peppa Pig?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)