Skip to content

La película de terror que te hará pensar más de una vez antes de rentar un lugar para hospedarte

The Rental

Estamos a mediados de octubre, que es un buen momento para ver películas de terror todo el día y toda la noche. Quizás no sea la mejor decisión una vez que quieras ir a dormir, pero al menos tendrás más películas para agregar a tu lista. En esta ocasión, vamos a hablar de The Rental.

The Rental Película De Terror 2

Se estrenó hace unos meses y está producida y dirigida por Dave Franco (hermano de James Franco), en su debut como director. También coescribió el guión con Joe Swanberg basado en una historia de ambos, junto con Mike Demski.

La descripción de la película cuenta la historia de “dos parejas que buscan celebrar su capital inicial de una nueva empresa comercial, se embarcan en una escapada de fin de semana a una casa aparentemente perfecta que reservaron en línea. Pero lo que comienza como un fin de semana festivo para los cuatro los amigos cercanos se convierte en algo mucho más siniestro a medida que se exponen los secretos que se han guardado entre ellos y crece la paranoia de no estar solos “.

The Rental Película De Terror 4

Básicamente, esta pareja conformada por Charlie y Michelle decide alquilar una casa para una escapada de fin de semana e invitar a Josh, el hermano de Charlie, y su novia Mina. El grupo se instala en una casa frente al mar sin prestar mucha atención a la misteriosa actitud del dueño de la casa. Más tarde se dan cuenta de que alguien los está acechando.

Está protagonizada por Alison Brie como Michelle (la esposa real de Dave Franco), Dan Stevens como Charlie, Sheila Vand como Mina, Jeremy Allen White como Josh y Toby Huss como Taylor.

The Rental Película De Terror 5

La película fue lanzada en video a pedido y en cines selectos en los Estados Unidos el 24 de julio de 2020 por IFC Films. Recibió críticas generalmente positivas de los críticos, solo en Rotten Tomatoes, tuvo un índice de aprobación del 75% basado en 170 revisiones.

The Rental Película De Terror 3

En una entrevista con Forbes, Franco expresó por qué eligió el género de terror como su debut como director. “Creo que la mayoría de la gente me conoce por las comedias en las que he actuado, así que todo el mundo se sorprende al saber que mi debut como director es una película de terror. Como espectador, no hay nada que disfrute más que una película de género inteligente “, explicó.

LEER
El sacerdote que bendijo a Annabelle dijo "Puedo sentir al diablo junto a la muñeca"

“El género de terror tiende a lidiar con escenarios y emociones extremos, lo que me dio la libertad de tomar decisiones audaces y traspasar los límites siempre que pude”.

The Rental Película De Terror

También ha expresado su interés en una secuela, diciendo: “La intención desde el principio era dejar el final lo suficientemente ambiguo como para continuar con la historia si teníamos la oportunidad…”.

The RENTAL ahora está disponible en Amazon Prime.

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)