Skip to content

Lo que sabemos hasta ahora sobre El Conjuro 3 “El diablo me obligó a hacerlo”

Conjuro 3 El Diablo Me Hizo Hacerlo

A principios de este año, se publicaron algunas noticias sobre una próxima película que se unirá a la saga El Conjuro y los fanáticos se sorprendieron cuando se dieron cuenta del título …

El Conjuro 3 “El diablo me obligó a hacerlo” aunque en aquel entonces no se compartía más información sobre la película, el nombre hacía referencia a uno de los casos más famosos en la historia de las posesiones demoníacas en el mundo.

The Conjuring 3 El Conjuro 3 Película Estreno Elenco Trama El Diablo Me Hizo Hacerlo Poster

“Las fuerzas diabólicas son formidables. Estas fuerzas son eternas, y existen hoy. El cuento de hadas es verdad. El diablo existe. Dios existe. Y para nosotros, como personas, nuestro destino depende de cuál elegimos seguir ”. – Ed Warren

Breve historia de fondo

El verdadero evento detrás de “El diablo me obligó a hacerlo” cuenta la historia de uno de los casos de Los Warren con un niño llamado David Glatzel, que estaba poseído por una entidad fuerte y malvada. Los Warren junto con otros sacerdotes realizaron una serie de exorcismos sobre el niño y durante una de estas sesiones, el prometido de la hermana de David estuvo presente: Arne Cheyenne Johnson.

El Conjuro 3 Película Estreno Elenco Trama Ed Lorraine Waren

Arne C. Johnson, lleno de ira, desafió a los demonios, diciéndoles que eran cobardes, incapaces de enfrentarse a él. Después de un tiempo, el personaje de Arne comenzó a cambiar dramáticamente, y comenzó a tener los mismos síntomas que David, alegando que vería a un hombre extraño.

No mucho después de estos síntomas, Arne Cheyenne Johnson mostró un comportamiento inesperadamente extraño y agresivo, y terminó arrebatándole la vida a su casero. Después de pasar cinco años en la cárcel, Arne afirma que no actuó por su cuenta sino que fue influenciado por una entidad malvada: el diablo me obligó a hacerlo.

Conjuro 3 Historia Real

Información sobre El Conjuro 3 “El diablo me obligó a hacerlo”

Para empezar, un nuevo director ha sido bienvenido a bordo: Michael Chaves, el autor intelectual de la película La Maldición de La Llorona, y la historia será escrita por David Leslie Johnson, quien ayudó a co-escribir El conjuro junto con James Wan y Los hermanos Hayes.

Michael Chaves Y James Wan El Conjuro 3

Mientras que algunos fanáticos están tristes de ver a James Wan dejar la saga de El conjuro como director, Wan cree firmemente que Chaves es el complemento perfecto para eso …

“Mientras trabajaba estrechamente con Chaves en La maldición de La Llorona, lo conocí como cineasta”, dijo Wan en un comunicado. “La capacidad de Chaves para aportar emoción a una historia, y su comprensión del estado de ánimo y los sustos, lo hacen perfecto para dirigir la próxima película de El Conjuro”.

LEER
Este es el nuevo thriller psicológico de Netflix que jugará con tu mente

The Conjuring 3 El Conjuro 3 Película Estreno Elenco Trama El Diablo Me Hizo Hacerlo Vera Farmiga Patrick Wilson

El estreno de El Conjuro 3 se espera para el 11 de septiembre de 2020, y aunque todavía no hay suficiente información sobre cómo el director adaptará el caso de Arne C. Johnson en la trama de la película, hay algunos pequeños detalles que se han compartido sobre eso.

Como se esperaba de la historia de fondo, la próxima película incluirá una trama que se revela no solo dentro de una casa embrujada sino también en una sala del tribunal, ya que los protagonistas siguen una investigación de un culpable que afirma actuar bajo posesión demoníaca.

El Conjuro 3

Con respecto a los miembros del elenco, tendremos las representaciones icónicas de Vera Farmiga y Patrick Wilson como Ed y Lorraine Warren junto con Ruairi O’Connor, quien interpretará a Arne Cheyenne Johnson, Ronnie Gene Blevins como Alan Bono (propietario y víctima de Arne), Julian Hilliard como David Glatzel y Sarah Catherine Hook como Debbie Glatzel (la hermana de David) entre otras celebridades.

The Conjuring 3 El Conjuro 3 Película Estreno Elenco Trama El Diablo Me Hizo Hacerlo Vera Farmiga Patrick Wilson The Devil Made Me Do It

¿Qué opinas sobre el elenco de El Conjuro 3?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)