Skip to content

Los diferentes tipos de fantasmas que pueden estar atorment谩ndote

Tipos De Fantasmas

¿Alguna vez has escuchado ruidos en medio de la noche, sentiste que te estaban observando o experimentaste cosas que estaban fuera de tu comprensión? posiblemente no tengas miedo, dependiendo de la situación, sin embargo, lo más probable es que sientas curiosidad o trates de buscar explicaciones lógicas sobre lo que viste, escuchaste o sentiste.

Puede ser que esas cosas que suceden a tu alrededor, estén relacionadas con fantasmas. Si sientes que algo te roza el brazo, escuchas susurros, ves una figura correr o un objeto se mueve solo, por lo general es un fantasma tratando de comunicarse.

Sin embargo, no todos los fantasmas son iguales, ya que hay una variedad de ellos con características diferentes. Aquí hay una lista de tipos fantasmas y cómo detectarlos o reconocerlos.

Poltergeist

Ghost

Uno clásico. Este tipo de fantasma tiene la capacidad de mover cosas, hacer ruidos o manipular el entorno. Se ve principalmente en películas. Es conocido por ser ruidoso y molesto. Puedes reconocerlos por hacer que las luces parpadeen o por dar portazos.

Ectoplasma

Fantasma

Tiene la consistencia de una niebla o una nube vaporosa. Siempre gira a varios metros del suelo y se mueve muy rápido. Por lo general, puedes encontrarlos al aire libre en sitios históricos.

Orbes

Orbes

Son como una bola de luz transparente que se cierne sobre el suelo. Este tipo de fantasma se captura comúnmente en cámara. Se cree que son almas de seres humanos o incluso de animales que fallecieron repentinamente.

Vortex fantasma

Funnel

Estos están asociados con los puntos fríos y se encuentran normalmente en edificios y casas históricas. Se cree que son seres queridos que regresan de visita.

Fantasma con personalidad interactiva

Espiritu

Cualquier persona fallecida que solía vivir en la casa, alguien de su familia o tal vez una figura histórica importante. Pueden mostrarse de diferentes formas haciendo ruidos, tocándote ligeramente, susurrando cosas a tu alrededor o incluso emitiendo ciertos olores. Son realmente interesantes ya que conservan la personalidad que tenían cuando estaban vivos y la mayoría de sus almas siguen aquí porque no cumplieron una meta o propósito.

Sombras

Shadow Ghost

Cada vez que sentimos que alguien nos está mirando o está parado detrás de nosotros porque vemos una sombra por el rabillo del ojo, pero una vez que miramos hacia atrás, no hay nada, así que simplemente nos encogemos de hombros y volvemos a nuestros asuntos, es posible que lo que viste en realidad era lo que pensabas.

LEER
Mi historia con la Ouija - Parte 1 -

Es por eso que este tipo de fantasma se llama así, porque tiene la forma de una figura o una persona, pero no tiene rasgos humanos como cabello o nariz.

Demonios

Demon

Son el tipo de fantasma más siniestro y malvado, ya que pueden acechar tu casa, tus posesiones y tu ser. Pueden causarte un inmenso daño emocional, psicológico e incluso físico.

¿Alguna vez te has encontrado con un fantasma? ¿Qué tipo de fantasma era?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)