Skip to content

Los fantasmas reales que han seguido a Patrick Wilson después de cada rodaje

Patrick Wilson Fantasmas

Muchos conocemos al famoso actor Patrick Wilson, que ha salido en distintas películas del género terror y nos ha dejado con la boca abierta con sus increíbles actuaciones.

Patrick Joseph Wilson nació el 3 de julio de 1973, en Norfolk, Virginia, Estados Unidos. Desde 1996 su éxito creció al participar como protagonista en distintos obras teatrales y musicales que lo llevaron a lo que es actualmente, una estrella de cine y cantante.

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen Annabelle

La mayoría pensamos que los actores tienen la vida fácil, pero aunque no lo creas en éste mundo no solo es fama, pues también muchos de ellos salen afectados por los papeles que interpretan, sobretodo si se trata de películas de terror, pues en el caso de Patrick Wilson debido a esto un espíritu lo siguió desde entonces.

Éstas son algunas películas por las cuales Patrick Wilson confesó haber sido afectado…

INSIDIOUS, La Noche del Demonio

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen La Noche Del Demonio

En esta película el actor Patrick hace el personaje de Josh, un hombre que desde su niñez tenía el don de hacer viajes astrales. Sin embargo, las cosas se ponen aterradoras cuando se da cuenta que su hijo posee el mismo don y un ser demoniaco lo persigue hasta quedarse en su lugar…

Sabemos que es una cinta que muestra imágenes escalofriantes y fantasiosas, pero por si no lo sabías, los viajes astrales en realidad existen y muchas personas lo han practicado a lo largo de los años.

En una entrevista para BBC, el protagonista de Insidious (Patrick) cuenta todas sus experiencias que ha vivido después de participar en cada película de terror, y una que sin duda lo dejó marcado fue precisamente éste filme…

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen Insidious Noche Del Demonio

Patrick dijo: “Insidious es una de las películas del género de terror en la cual he colaborado y debo confesar que también es una de las que más me ha dejado marca.

Hice el papel de Josh, un hombre con quien me he caracterizado por su forma de ser; tranquilo, hogareño, y padre de familia, sin embargo jamás viví lo que le sucedió a él hasta una noche…

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen

No tengo mucho conocimiento de los viajes astrales, pero si he leído mucho sobre eso, ya que era mi deber por el papel que me tocó y se me hace en realidad un tema muy interesante.

Cuando en el estudio de grabación hacíamos las escenas donde salía la mujer de negro (que me perseguía desde la niñez), debo admitir que me daba un poco de miedo su presencia. Se que es una persona maquillada como tú y como yo, pero a pesar de eso creo que me ocasionó un trauma verla.

Insidious Noche Del Demonio Fantasma Real

Curiosamente una noche al llegar a mi casa, estaba muy cansado por lo que me fui a acostar en la cama junto a mi esposa. Me quede dormido, y ella me cuenta que en ese lapso yo empecé a gritar de una manera muy desesperada, de hecho, mi esposa intentaba despertarme pero por más que lo hacía era inútil (yo no recuerdo nada de eso).

LEER
Las Leyendas de Brujas en México más escalofriantes

Finalmente cuando logré despertar, me percaté que tenía varios rasguños en mis piernas, lo más extraño es que mis uñas siempre intentó mantenerlas muy cortas (porque me las como jaja) y obviamente mi esposa no me iba a lastimar.

Lo único que recuerdo cuando estaba dormido, es que estaba soñando con la mujer de negro que me perseguía por un camino muy estrecho mientras yo intentaba correr…

Mujer Terror

Cuando llegué a un punto donde estaba todo cerrado y no podía avanzar más, la mujer se lanzó sobre mí y me agarró de las piernas muy fuerte, hasta sentía que me introducía las uñas, lo misterioso es cuando desperté, como les mencioné tenía rasguños en las piernas…

No se que sucedió… pero la verdad es que no quiero ni saberlo”.

El CONJURO 1

Conjuro

El papel que desempeñó Patrick en ésta película es nada más que el del legendario investigador de lo paranormal, Ed Warren.

El conjuro es una de las películas que nos dejó a todos aterrados en la sala del cine, ahora, imaginemos… sí a nosotros como el público nos aterrorizó… ¿que no habrán pasado los actores durante las grabaciones y las escenas escalofriantes?…

Conjuring

Patrick aseguró: “Hacer el papel de Ed Warren ha sido uno de los más difíciles que he hecho, y no me refiero por su manera de ser, hablar o reflejarse, sino a lo que está persona se dedicaba…

He aprendido mucho, sin embargo también me ha costado muchos sustos…

Cuando estábamos en el estudio grabando lo que sería la primera parte de El Conjuro, Vera Farmiga (la actriz que hizo el papel de Lorraine Warren) y yo, vivimos extraños acontecimientos, como también fuertes ataques y no solo físicos, sino que también espirituales.

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen

A mi esposa le desagrada mucho la idea que yo participe en películas del género de terror, ya que siempre hemos vivido extraños sucesos, pero ésta vez definitivamente casi me hace perder mi matrimonio.

Al término de cada grabación yo siempre me sentía muy cansado, y es normal tras el duro trabajo, sin embargo no era muy normal que me sucediera esto en el día a día, tenía pesadillas constantes, e incluso, veía sombras alrededor de mi casa y a veces se desprendía un terrible olor como a azufre.

A veces mi esposa y yo teníamos muy mal genio y peleábamos muy seguido por lo que tuve que irme adormir a otra habitación de la casa porque a mi esposa esto le estaba afectando…

Edward Lorraine

Una noche que estaba dormido, me desperté de la nada a las 2:50 de la madrugada, nunca lo olvidaré porque en esa ocasión tuve una parálisis del sueño, lo peor fue que al abrir mis ojos y sentir que no me podía mover, fue que vi frente a mi cama una espeluznante figura de negro con ojos completamente rojos y sus brazos extendidos hacia mí, gracias a Dios unos segundos después pude recuperar la movilidad y aquel ser había desaparecido…

LEER
Netflix ha confirmado la serie de televisión Live-Action Resident Evil

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen Conjuro 1

Esto ha sido lo más terrible que me ha pasado en la vida.

Ahora me falta grabar la saga del “Expediente Warren” espero que ya no vuelva a pasar nada, pero aún así le pido a Dios que me proteja…”

LA HIERBA ALTA

Hierba Alta

La Hierba Alta, es una película original de Netflix  que te encierra en un mundo de misterio con un toque de terror, si no la has visto te recomiendo que lo hagas, más ahora que nos cuenta Patrick de lo que vivió después de grabar éste film….

Patrick dijo: “Cuando me propusieron el papel y comencé a leer todo el guión, lo único que me pasó por la mente fue “Creo que aquí vamos de nuevo…”

El papel que me tocó hacer para el personaje fue uno de los más difíciles, pues era el de una persona muy violenta, la cual sinceramente yo no soy esa clase de persona.

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen En La Hierba Alta

Posteriormente al término de las grabaciones, volví a experimentar las famosas parálisis del sueño, eran muy constantes (más que la vez anterior), era tanto que tuve que ir al hospital para que un médico me hiciera estudios y me dijera que era lo que estaba pasándome.

Creo que cuando haces un papel, el personaje que interpretas puede estar en lo más profundo de tu ser….

Afortunadamente, los estudios del médico salieron muy buenos, sin embargo eso no me quitó la intranquilidad por lo que estaba pasando cada noche.

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen En La Hierba Alta

En una ocasión, vi una enorme sombra dentro de mi habitación, me asusté tanto que tuvimos que marcharnos y quedarnos en un hotel durante algunos días. Después de esto tuve que contratar a una médium (como Lorraine) para que me ayudara en mi caso, porque yo no podía continuar más con estos terribles sucesos.

Medium

La medium me checó y después investigó por dentro de mi casa, al final me dijo que yo tenía un espíritu pegado a mí y que a raíz de eso me estaban atacando espiritualmente.

El día de hoy, me encuentro muy bien y le doy gracias a Dios por siempre estar conmigo protegiéndome en mi camino.

Patrick Wilson Fantasmas Terror Lo Siguen Espíritus

Soy una persona que cree en el bien, pero así como creo en el bien también se que existe el mal, pienso que si haces un papel en alguna película del género de terror es necesario protegerse, Ya que las entidades oscuras siempre están ahí aprovechándose de cualquier situación…”

¿Y tú ya sabías sobre todos aquellos fantasmas que ha tenido que cargar Patrick Wilson?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)