Skip to content

Homúnculo Ruso creado por Korney un Youtuber Ruso

Homúnculo Ruso creado por Korney un Youtuber Ruso

Descubre que es un homúnculo y conoce sobre un experimento de la creación de un homúnculo ruso que fue subido a YouTube

¿Qué es un homúnculo?

Hace siglos, cuando aún existían los alquimistas que buscaban una forma de encontrar la vida eterna, también intentaron otra cosa un tanto curiosa: crear vida de la tierra. Como si de Dios se tratara, estos estudiosos intentaron crear diminutos humanos que fueran fieles seguidores de sus creadores.

De aquellos experimentos solo quedaron las leyendas, pero hace un par de años, un misterioso youtuber ruso, conocido como Korney, trajo el tema de vuelta. ¿Cómo? Creando un homúnculo por su mismo.

Homúnculo Ruso creado por Korney un Youtuber Ruso

El homúnculo ruso

El primero de sus videos lo hizo viral, traduciéndolo a varios idiomas, y es que no era para menos, pues comienza explicando el método que llevara a cabo para conseguir crear un homúnculo por su cuenta: Inoculando su propio semen en huevos de gallina.

En el video del homúnculo ruso muestra el proceso que llevó a cabo con una jeringa, tapando el agujero en el cascarón y dejándolo “empollar” por 40 días, como los pollos de las gallinas. Cuando pasó el tiempo abrió el huevo ante la cámara, y lo que apareció conmocionó el internet: un pequeño ser bañado en liquido verdusco, que parecía inmóvil e inerte.

Pensando que estaba sin vida, el hombre lo toma con unas pinzas, pero al acercarse a verlo más de cerca, la criatura se mueve y le escupe en el rostro, lo que seguramente fue un movimiento inconsciente del ser, pero el asustado Korney lo tira a la mesa y lo aplasta con un libro.

Homúnculo Ruso creado por Korney un Youtuber Ruso

Aquello comenzó el debate sobre la veracidad de la homúnculo ruso, y seguramente hubiera pasado pronto a ser poco más que una curiosa anécdota del mundo de internet, de no ser porque Korney no se rindió tan fácilmente y siguió haciendo videos. Los cuales no lograron el éxito del primero, pero que corroboraban que, sean o no sean homúnculos, los experimentos del ruso estaban logrando resultados, pues luego del ser aplastado, siguió intentándolo, hasta que logró dar con algo, sumamente extraño, pero curiosamente vivo.

En uno de esos experimentos de homúnculos rusos, nació uno que parecía con mayor vitalidad que los demás, por lo que el hombre lo introdujo en un recipiente con agua, para corroborar su hábitat, y resultó atinado, pues en el video mostraba a la criatura, ya más grande en el recipiente. Tenía una forma sumamente extraña, como una sola trompa o boca alargada, y varias patas pequeñas, casi inexistentes.

LEER
La maldición mortal de “El Exorcista”

Homúnculo Ruso creado por Korney un Youtuber Ruso

El video lo hizo Korney con la intención de pedir consejo, pues no sabía que darle de comer, a lo que mucha gente le dijo que le diera proteína, la misma que consumen los deportistas. Aquello pareció caerle bien a la criatura pues comenzó a crecer más, hasta que el ruso estuvo seguro de que era suficientemente fuerte y lo alimentó con carne. Misma que hizo desarrollar venas visibles en la pálida piel del ser.

Todo parecía ir normal hasta que la primavera llegó a Rusia y de repente la criatura dejó de moverse. Creyéndolo difunto, Korney lo metió al refrigerador con la intención de congelarlo y conservarlo de esa manera, pero en una ocasión que lo reviso, descubrió que seguía vivo, descubriendo a su vez que al homúnculo le gustaba el frío.

Homúnculo Ruso creado por Korney un Youtuber Ruso

Sin embargo, ese no fue su único experimento con resultados satisfactorios pues tuvo otro homúnculo, parecido a una estrella de mar que según él, no se movía mucho pero que luego de un par de semanas, comenzó a presentar una protuberancia en la espalda.

Finalmente parecía que aquello era un ojo, el homúnculo estaba desarrollando su cuerpo. Al mismo tiempo afirmaba que el otro homúnculo ruso estaba desarrollando cierta capacidad eléctrica, como las anguilas eléctricas, por lo que comenzó a llamarlo Pikachu.

Pikachu

Mientras tanto, hay gente que sigue criticando y señalando la mentira que es, mientras una legión fiel a sus experimentos lo siguen y apoyan. Si te interesa, puedes buscar su canal o sus videos traducidos, para que veas y juzgues por tu cuenta.

Ahora que ya sabes que es un Homúnculo ¿crees que es correcto crear uno?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)