¿No crees en otras dimensiones y/0 viajes en el tiempo? bueno estos misterios del Titanic te harán considerarlo…
Todo comenzó con un sueño: “Construir el barco más grande de todos los construidos hasta el momento”, eran tantas las expectativas del barco que incluso le decían el “Insumergible”, el mismo ingeniero de esta gigantesca nave afirmó “ni el mismísimo Dios podría hundirlo”… Bueno no sabemos si fue Dios o no, pero este hombre se equivocó.
Se dice que el Titanic fue construido para hundirse, pues John Pierpont, el hombre que financió su construcción, tenía una fijación con un libro que se publicó 14 años antes, llamado: “El naufragio del titán”.
El libro narra la trágica historia de un barco que choca contra un Iceberg, se hunde y a falta de botes salvavidas, miles de personas pierdes la vida, además de que el peso, capacidad y diseño de la nave eran prácticamente los mismos que el Titanic. Pero esto no es lo más escalofriante, sino lo que estaba por venir años después de su hundimiento…
60 años después, un telegrafista que estaba a bordo de un barco recibió un mensaje de auxilio, proveniente desde el desaparecido Titanic, sin embargo las instrucciones que se les dieron, fueron no desviarse del camino, no era la primera vez que pasaba, pues cada 6 años desde que el barco se hundió extrañamente se reciben señales.
Sin embargo los rumores de lo que pasó en los años noventa, te harán cuestionarte sobre la existencia de otras dimensiones o viajes en el tiempo, pues se cuenta que en 1990 en Noruega, una embarcación encontró a una joven sentada sobre un Iceberg, que decía llamarse Winnie Coutts.
La mujer decía haber estado en el Titánic y preguntaba que había pasado con los demás pasajeros, para la sorpresa de todos, su nombre si estaba en la lista de los pasajeros, además que la antigua ropa que traía, pertenecía a la época del lamentable suceso.
También se dice que un año después (1991) apareció lo que parece otro sobreviviente del Titanic, casi en el mismo lugar que la joven, y era nada menos que El Capitán Edward John Smith.
Era un hombre de avanzada edad y usaba el mismo uniforme del Titanic, cuando se le hicieron las pruebas dactilares se comprobó que eran las mismas huellas de aquel capital que se había hundido con su barco, o al menos eso se creía.
Array