Skip to content

LOS OLORES NOS AVISAN O ADVIERTEN

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten

Conoce 18 olores y lo que significa que una persona los perciba…

A lo largo de nuestra vida, hemos percibido extraños olores sin que no exista motivo a nuestro alrededor, aunque no lo creas esto tiene un significado y puede ser algo bueno o malo dependiendo del olor que huelas.

Probablemente alguna vez escuchamos decir a algún conocido que el olor a flores quiere decir qué el espíritu de un difunto está cerca, o que incluso, puede ser que este cerca el final de nuestra vida, también  que el olor a azufre es porque hay una entidad demoníaca. Todo esto puede ser cierto, así que presta mucha atención a los signos cuando huelas un extraño olor, pues no siempre suelen ser buenas señales, aquí algunos ejemplos…

1- Oler a podrido sin que haya cosas echadas a perder a nuestro alrededor, puede ser un signo de la presencia de entidades oscuras conocidas como los difuntos. Muchas veces puede ser porque se nos pegaron sin razón, o de otra manera que fueron enviados, la razón es para hacernos algún mal; esto suele ser un síntoma de trabajo negro.

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten Olor A Podrido

2- Oler a excremento sin estar en un lugar cerca donde haya esta pestilencia, quiere decir que estas bajo la presencia de alguna entidad demoníaca, y lo peor es que puede estar muy cerca de ti, también puede significar que estas parado sobre un lugar donde anteriormente se hizo un fuerte trabajo de magia negra.

3- El aroma a flores significa que estas cerca de algún difunto, por lo regular suelen ser parientes que te visitan, pero también pueden ser seres de luz enviados por el todo poderoso.

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten Flores

4- Oler muy fuerte a ajo quiere decir que muy probablemente alguien nos está trabajando con algún practicante de la brujería.

5- Oler a orina sin que ésta sustancia esté cerca de nosotros o a nuestro alrededor, representa que alguien nos están haciendo un poderoso trabajo de congelamiento; suelen ser para que las cosas nos salgan mal o un cierre de caminos (trabajo, dinero, negocios), aunque también se le puede atribuir a otras cosas.

6- Oler a vela quemada o a algún objeto quemado sin que haya fuego o alguna razón en especial que genere ese olor, es un claro símbolo de que alguien nos están haciendo un trabajo a través de velaciones (los objetivos pueden ser muchos).

LEER
La Nueva Serie de Terror de Ryan Murphy 'Ratched' Llega a Netflix en Septiembre

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten Velas Velaciones

7- El aroma a perfumes; tanto de hombre como de mujer, puede significar que alguien nos está haciendo algún tipo de hechizo o trabajo de amarres para el amor.

8- Oler a sahumerio o incienso muy fuerte representa que nos están trabajando, pero también puede significar el fallecimiento de alguien muy pronto.

9- Oler a vendajes, sudor, remedios, e incluso a hospital sin que estés cerca de alguno, la mayoría de las veces suele significar la llegada de alguna enfermedad que pudiera ser hasta peligrosa.

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten Hospital

10- Oler a pan sin que estemos cerca de alguna panadería o que se haya horneado en casa, representa que están por venir muchos gastos, por eso al presenciar éste olor es mejor guardar dinero durante algún tiempo.

11- Oler a comida es muy normal estando en casa o incluso en la calle, pero si percibes éste aroma en algún lugar o momento donde no haya alimentos, debes tener cuidado con el dinero, pues suele representar gastos inesperados.

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten Comida

12- Oler a tierra es un claro símbolo de que alguien nos está trabajando para que nos enfermemos, debemos de tener cuidado pues esto también quiere decir que podrían llegar enfermedades peligrosas que podrían llevarnos hasta el final de nuestras vidas.

13- Oler de la nada a agua de azahar, quiere decir que tenemos protección contra cualquier energía negativa.

14- Oler el aroma a rosas representa que éstas junto a la presencia de algún ser benévolo, de luz o hasta Deidad, esto es considerado como una bendición por eso se recomienda hacer una oración y dar gracias.

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten Rosas Flores

15- Oler a aromas dulces, como ejemplo; vainilla, naranjas, caramelos, entre otras. Como la anterior, es una buena señal que éstas bajo la presencia de seres bondadosos como los seres de luz.

16- Oler a tabaco o a cigarro viejo puede representar que algún familiar difunto (que fumaba en vida) éste visitándote, pero también puede significar que alguien te esté haciendo un trabajo de santería.

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten Cigarro Humo

17- Oler a alcohol quiere decir que los seres que nos protegen nos están limpiando y quitando todos los males que tengamos o nos hayan enviado.

18- Oler a vino sin tomarlo o sin tener una bebida cerca de nosotros representa que éstas bajo la presencia de seres sagrados.

Significado De Los Olores Nos Avisan O Advierten Vino

¿Y tú has recibido mensajes mediante los olores?

LEER
El Aquelarre de brujos en Catemaco, Veracruz
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)