Skip to content

Netflix ha confirmado la serie de televisi贸n Live-Action Resident Evil

Resident Evil Serie De Netflix Nueva Terror Videojuego

Resident Evil, fue originalmente un videojuego japonés propiedad de Capcom y creado por Shinji Mikami y Tokuro Fujiwara en 1996. La historia sigue los brotes de zombies y otros monstruos creados principalmente por Umbrella Corporation.

Evil

El videojuego que se convirtió en un éxito comercial, ha vendido más de 103 millones de unidades en todo el mundo hasta junio de 2020 y se ha adaptado a cómics, novelas, dramas de audio, películas animadas y películas de live-action, de hecho, es la serie de películas basadas en videojuegos más taquillera.

Resident Evil

A Resident Evil se le atribuye la popularización de los juegos de terror de supervivencia y el interés por las películas de zombis en la cultura popular desde finales de la década de los 90 en adelante.

Netflix ahora ha anunciado que han estado desarrollando una serie de Resident Evil Live-Action el 27 de agosto de 2020. Constará de ocho episodios de una hora de duración con una historia que se desarrolla en dos líneas de tiempo, que se establecen antes y después de la T- virus.

Redient Evil Zombies

Recientemente, Netflix España subió una imagen del guión de la serie: “Que se prepare New Raccoon City: habrá una serie live action de ‘Resident Evil’ y Bronwen Hughes (‘The Walking Dead’) dirigirá los dos primeros episodios. Próximamente ”, escribieron vía Twitter.

 

En la primera línea de tiempo, Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City solo para darse cuenta de que su padre puede estar escondiendo secretos turbios que podrían destruir el mundo. La segunda línea de tiempo tiene lugar una década después y sigue a Jade, ahora de treinta años, en sus esfuerzos por sobrevivir en un mundo en el que solo quedan 15 millones de humanos, con más de 6 mil millones de animales y personas infectadas con el virus T.

Resident Evil

La serie aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, se confirmó que Andrew Dabb (Supernatural) será guionista y productor ejecutivo en Resident Evil, y Bronwen Hughes (The Walking Dead) será la productora ejecutiva y directora de los dos primeros episodios como se mencionó anteriormente. Además, Constantin Film, que ha producido anteriormente la serie de películas Resident Evil, también servirá como estudio detrás de la serie.

LEER
驴Qu茅 hay debajo de nosotros? Conozca los misterios que esconden estas 7 ciudades subterr谩neas del mundo

Zombies

Dabb aseguró que está muy emocionado de ser parte de este proyecto. “‘Resident Evil’ es mi juego favorito de todos los tiempos”, dijo Dabb. “Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de ‘Resident Evil’ a los miembros de Netflix de todo el mundo”.

Resident Evil Alice

Aunque aún no se ha elegido el elenco que dará vida a esta historia, Dabb promete una serie que vale la pena esperar: “Para todo tipo de fan de ‘Resident Evil’, incluidos los que se unan a nosotros por primera vez, la serie estará completa. con muchos viejos amigos y algunas cosas (sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes “.

¿Eres fan de ‘Resident Evil’?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)