Skip to content

PelĂ­culas de terror subestimadas que puedes ver en Netflix

Películas De Terror Para Ver En Netflix

Hay muchas películas de terror conocidas y disponibles para ser transmitidas, para que sea más sencilla tu búsqueda de encontrar una que realmente te ponga la piel de gallina, aquí te dejo una lista de algunas películas que tal vez no te han llamado la atención antes, pero que puedes disfrutar en Netflix…

El Hoyo (2019)

El Hoyo

Películas de terror subestimadas que puedes ver en NetflixDirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, la trama se desarrolla dentro de un edificio muy alto y muy misterioso, donde los extraños están cautivos por una variedad de razones en cada uno de los muchos pisos. Dos veces al día, desde arriba hacia abajo y piso por piso, una mesa de piedra con mucha comida se baja a medida que la gente come hasta hartarse, dejando solo sobras o incluso basuras para las personas que se encuentran en los niveles inferiores. Necesitarás tener buen estómago para soportar ver esta película.

La Enviada del Mal (2015)

La Enviada Del Mal

Películas de terror subestimadas que puedes ver en NetflixEsta película trata sobre dos jóvenes que se quedan en su internado católico durante las vacaciones de invierno. Fue escrito y dirigido por Oz Perkins, quien crea una historia desconcertante y una profunda corriente subterránea de satanismo.

La Chica del Tercer Piso  (2019)

The Girl On The Third Floor Película

Películas de terror subestimadas que puedes ver en NetflixEsta película escrita y dirigida por Travis Stevens, cuenta la historia de Don Koch, quien se ha encargado de renovar su nueva casa suburbana para que él y su esposa embarazada puedan comenzar una nueva vida. A medida que los vecinos misteriosos se detienen a saludar a los nuevos propietarios, no pasa mucho tiempo antes de que los viejos hábitos de Don, y la casa extraña, eliminen cualquier esperanza de un final feliz.

Eli (2019)

Eli

Películas de terror subestimadas que puedes ver en NetflixEn esta película del director irlandés Ciarán Foy, un niño llamado Eli sufre una enfermedad poco común no especificada. Sus padres buscan tratamiento en una clínica misteriosa y aislada, pero a medida que la esperanza de la salud alegra al niño, situaciones nuevas y extrañas generan nuevas y perturbadoras preocupaciones.

Cam (2018)

Webcam

Películas de terror subestimadas que puedes ver en NetflixEsta película sigue al mundo de las camgirls, las mujeres que crean contenido de Internet un poco atrevido a través de cámaras web y la obsesión por la fama de ser influencers. La vida de Alice Ackerman se pone patas arriba cuando descubre que otra mujer que se ve y actúa exactamente como ella, ha comenzado a influir bajo su nombre. La película está coescrita y dirigida por Isa Mazzei, y basada en su historia real durante su tiempo como camgirl real.

LEER
Esta es la nueva pelĂ­cula de terror inspirada en Zoom que se ha hecho viral en las redes

¿Cual película te apetece a ver primero?…

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)