Skip to content

Sale al aire caso de “Misterios sin resolver”, y el hombre en el que se basaron, se arrebata la vida…

Unsolver Mysteries Series

Hace más de 30 años se transmitió uno de los programas de la televisión más exitosos en la historia “Misterios sin resolver”, desde 1987 al 2002 se investigaron casos llenos de misterio, como: asesinatos, personas desaparecidas, actividad paranormal, etc.

El programa tocó tanto a la audiencia, que en la actualidad se acaba de estrenar una nueva serie basada en el mismo programa, incluso llevara el mismo nombre.

Unsolver Mysteries 2

El 20 de marzo de 1991 se estrenó un capítulo basado en Dennis DePue, un hombre que había cometido un horrible crimen.

El episodio tan terrible ocurrió en Michigan, Estados Unidos, Dennis DePue era un asesor de propiedades, y tenía 3 hijos y una esposa, ella se llamaba Marilynn, y no estaba muy contenta con su matrimonio, por lo que le pidió el divorcio a Dennis.

Dennis Depue misterios sin resolver

En 1989 ellos estaban oficialmente divorciados, pero mantuvieron el contacto por los hijos, aun así seguían teniendo muchas riñas, hasta que un día ocurrió una muy fea, en la cual el terminó cruelmente con la vida de su esposa, el 15 de abril de 1990.

Esa misma tarde, Dennis fue a esconder el cuerpo de su esposa detrás de una escuela abandonada, pero no contaba que Ray y Marie Thorton lo descubrirían mientras paseaban en carro.

Primero los dos hermanos vieron una furgoneta arrebasarlos a toda velocidad, con una placa que comenzaba con “GZ”, después de unos minutos Marie vio una que el conductor de la furgoneta, llevaba una sabana manchada de rojo, que envolvía lo que parecía un cuerpo.

Dennis Depue misterios sin resolver jeepers creepers

Cuando el hombre los descubrió, los persiguió por la carretera durante unos kilómetros, pero afortunadamente, los hermanos lograron escapar. Y Dennis también pero de las autoridades.

Pasó el tiempo y el programa de “Misterios sin resolver” contó el oscuro caso de Dennis en un episodio, recreando escenas de este caso.

No pasó mucho tiempo de ese episodio, y la policía capturó a Dennis, pero este se arrebató su vida.

Dennis DePue no solo fue fuente de inspiración para “Misterios sin resolver”, sino también de Jeepers Creepers, pues en la película se utilizaron los mismos diálogos de las escenas de la serie.

Jeepers Creepers Dennis Depue

Incluso, también realizaron las escenas similares donde en la carretera se muestran las placas de la furgoneta, esto fue para dar créditos a Misterios sin Resolver, aunque en realidad el director, Víctor Salva, nunca los dio directamente.

LEER
La leyenda oscura de “El hada de los dientes”

Jeepers Creepers Real Dennis Depue Unsolved Mysteries

¿Y tú ya has visto la serie “Misterios sin Resolver”?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)