Skip to content

¡Se ha confirmado! El spin-off de “American Horror Story” está sucediendo oficialmente

American Horror Story Stories Spin Off

Sucederá, Ryan Murphy ha confirmado que ahora está trabajando en un proyecto derivado de American Horror Story y no podríamos encontrar algo mejor que esto. Se ha difundido información sobre esta próxima delicia de terror.

Ahs Spinoff

La antología se convirtió en un gran éxito a lo largo de los años, la franquicia comenzó hace 9 años y tiene un total de 9 temporadas; Los creadores han firmado un contrato para que AHS tenga 13 temporadas, pero si esto no es suficiente para ti, también harán un spin-off.

El nombre del proyecto derivado será “American Horror Stories” e incluirá las actuaciones distinguidas del elenco icónico de AHS como Evan Peters, Jessica Lange, Sarah Paulson y Cody Fern.

Ahs Spinoff Actors

“Llamada de zoom del elenco de American Horror Story … donde recordamos los buenos tiempos … el spin-off que estamos haciendo, llamado” American Horror Stories” (episodios de una hora) … cuando comenzaremos a filmar la próxima temporada de la nave nodriza … y otras cosas que no puedo imprimir. Fue muy divertido y me alegro de haberlo alcanzado. ¡Extraño a todos! ” – Ryan Murphy

Murphy no había compartido más información sobre el tema o la trama, sin embargo, eso no detuvo a los fanáticos sobre especular y hacer teorías locas …

Ahs Spinoff Series

Como “American Horror Stories” será una colección de episodios únicos, podríamos esperar saber más sobre las misteriosas historias de fondo de algunos personajes que revelan secretos ocultos a lo largo de las temporadas.

Otros especulan que los episodios podrían enfrentarse a cada una de las temporadas pasadas y explican cómo están conectados entre sí, de forma similar a lo que se mostró en la temporada 8: Apocalipsis, donde se realizó un cruce entre la primera temporada y Coven. Sin embargo, estas son solo teorías locas y aún no se ha anunciado información oficial.

Ahs Spinoff Series Tv Show

La noticia de última hora sobre este spin-off llegó una semana después de que Murphy revelara que la próxima décima temporada de AHS tuvo que retrasarse, probablemente incluso un año completo, debido a la pandemia.

¿De qué crees que podría tratarse “American Horror Stories”?

LEER
Se acaba de estrenar nueva serie de terror basada en el mundo oscuro de H.P. Lovecraft
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)