Skip to content

¿La fecha de lanzamiento de “El Conjuro 3” se retrasa? Lo que sabemos hasta ahora

El Conjuro 3 Estreno

Si eres un amante del terror, lo más probable es que hayas visto las películas de El Conjuro 1 y El Conjuro 2, y si te gustaron, definitivamente estás listo para ver la tercera… El Conjuro 3: El diablo me hizo hacerlo. Así que aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la próxima película antes de su lanzamiento.

El Conjuro 3 Estreno

Premisa

La premisa se basa en el juicio de Arne Cheyenne Johnson, también conocido como el caso “El diablo me obligó a hacerlo”. Este es uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con la historia de David Glatzel, un niño fue poseído por un demonio por lo que la familia convocó a los demonólogos Ed y Lorraine Warren para que lo ayudaran.

Lorraine Edward Warren El Conjuro 3

Después de realizar un exorcismo a David, se dice que un demonio huyó del cuerpo del niño y se instaló en Johnson, quien luego le quitaría la vida a su casero. Su caso marcó la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Arne

Elenco

En cuanto al elenco principal, Ruairi O’Connor interpretará a Arne Cheyenne Johnson, Sarah Catherine Hook como Debbie Glatzel, Julian Hilliard como David Glatzel, y por supuesto, Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán como los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren.

Elenco El Conjuro 3 Estreno Actores

Producción

El director Michael Chaves (La maldición de La Llorona, 2019) fue bienvenido para trabajar en este proyecto luego de que James Wan, quien dirigió las dos películas anteriores, declarara que no podría dirigir la película debido a sus compromisos con otros proyectos. Sin embargo, Wan se mantuvo estrechamente involucrado como productor.

Chaves

Según THR Wan expresó en un comunicado sobre la incorporación de Chaves al universo de El Conjuro, “Mientras trabajaba de cerca con Chaves en ‘La maldición de La Llorona’, llegué a conocerlo como cineasta. La capacidad de Chaves para aportar emoción a una historia, y su comprensión del estado de ánimo y los sustos, lo convierten en un candidato perfecto para dirigir la próxima película El Conjuro. […] Estoy emocionado de volver como productor y continuar con Vera y Patrick en la próxima aventura sobrenatural de los Warren “.

James Wan Conjuro 3

Por otro lado, Chaves expresó una vez: “Soy un gran admirador de las películas de El Conjuro. Las películas son la rara combinación que ofrece tanto un tremendo corazón como asombrosos sustos. Es una emoción total y un honor absoluto volver a trabajar con James y la pandilla”.

LEER
La película de Netflix que te mantendrá despierto por la noche

Lorraine Y Edward Warren El Conjuro

Fecha de lanzamiento

La película será distribuida por Warner Bros Pictures y New Line Cinema y si bien está previsto que se estrene el próximo 11 de septiembre, según Variety, la película de terror se retrasó hasta el 4 de junio de 2021 debido a la propagación del brote de coronavirus.

La mayoría de los proyectos de cine y televisión que estaban programados para este año se han detenido o pospuesto ya que la situación de la pandemia mundial ha paralizado a toda la industria del entretenimiento.

Si bien la mayoría de las fuentes aún cuentan con que la película se lance el próximo mes, aún no tiene un avance oficial. Entonces, tanto si el lanzamiento se retrasa realmente -como se informó- como si no, lo único que queda por hacer es esperar más información sobre su estreno.

Conjuro 3película

¿Y tú ya tienes ganas de verla?