Skip to content

El creepypasta Laughing Jack El origen de la historia espeluznante

El creepypasta laughing jack el origen de la historia espeluznante

La infancia es una época difícil para no tener amigos, por lo que es normal que los niños creen amigos imaginarios para enfrentar la soledad. Sin embargo, en ocasiones es mejor estar solo que tener una mala compañía, especialmente si se trata de una entidad macabra y sanguinaria. Acompáñenos en esta oportunidad a conocer el creepypasta de Laughing Jack y el origen de su triste historia.

¿Cuál es el origen del creepypasta de Laughing Jack?

Nos remontamos a la víspera de navidad del año 1800, a las afueras de la ciudad de Londres. Un pequeño niño de 7 años de edad, llamado Issac Lee Grossman, se lamentaba en la oscuridad de su ático, por no tener amigos. Por eso deseó al cielo y a las estrellas un amigo con el que poder jugar, sin saber que su deseo se haría realidad.

A los pies de su cama, Issac halló una pequeña caja de música hecha de madera, con colores brillantes y dibujos de payasos. Junto a la caja, había una nota que decía “Para Issac: Laughing Jack en una caja”. Movido por la emoción, el niño tomó la caja y giró la manivela metálica que se ubicaba a uno de los lados, reproduciendo la canción “Pop Goes The Weasel”.

La caja emanó humo de colores y confeti, dando la bienvenida a un payaso alegre. El mismo se presentó como Laughing Jack, aseguró que no podía cansarse y que serían amigos para siempre. Además, señaló que su personalidad se adaptaba a la de su mejor amigo, por lo que tendrían muchas cosas en común.

¿Por qué Laughing Jack es malvado?

El tiempo pasó y ambos se divirtieron mucho. Sin embargo, un accidente con un gato muerto provocó que Issac fuera enviado a un internado, dejando a Laughing Jack encerrado en la caja por muchos años.

Para cuando Issac volvió a casa, ya no era el mismo. Su mirada se había oscurecido y tenía aficiones un poco… particulares. Luego de matar a un amigo y ocultar su cadáver, se dedicó a repetir sus crímenes cada noche. Mientras tanto, Laughing Jack miraba todo desde su caja, riendo por los nuevos y divertidos juegos de su amigo.

Un día, Issac encontró su vieja caja de madera y recordó a su amigo de la infancia. Procedió a girar la manivela metálica y escuchó la canción de “Pop Goes The Weasel”. Sin embargo, no hubo nada de humo ni confeti. En cambio, de forma lenta y silenciosa, Laughing Jack comenzó a salir de la pequeña caja. “¿Me extrañaste, Issac? ¿Ya podemos jugar?”, articuló.

LEER
Quiromancia, Que significan las líneas de las manos

La mente del payaso había cambiado por la soledad, los años y, especialmente, porque se adaptó a la de su mejor amigo. Procedió a tomar a Issac entre sus alargados brazos y lo amarró a una cama de tortura que tenia en el sótano. Hizo con su amigo como había visto que él hizo con otras personas, pensando que era una especie de juego.

Una vez aplastó el corazón todavía latente de Issac, se despidió. Laughing Jack añadió que era momento de jugar con todos los niños solitarios del mundo que necesitan un amigo.

El creepypasta laughing jack
El creepypasta Laughing Jack

¿Cómo es Laughing Jack?

Se trata de una especie de entidad de origen desconocido que vive en una caja musical de madera. Presenta un aspecto similar a la de un payaso, con ciertas particularidades. Cabello rojo, nariz puntiaguda, hombreras de plumas azules y tirantes que acaban en pantalones rosados. Los brazos de Laughing Jack son tan largos que casi llegan al suelo.

Hay que destacar que, luego de su abandono, la apariencia de Laughing Jack cambió significativamente. De vivos colores, pasó a ser de blanco y negro, con una piel pálida y dientes filosos. Al mismo tiempo, ahora arrastra una mente corrompida que se divierte torturando y enloqueciendo a los niños solitarios. Aunque en un inicio presente su anterior forma, claramente, ya no es el mismo.

Array