Skip to content

Jeff The Killer: ¿Quién o qué es? ¿Conoces su historia? 

jeff the killer

Maestro de los cuchillos y asesino a sangre fría, Jeffrey Woods fue alguna vez un adolescente como cualquier otro. Amado y respetado por su familia, empático y tranquilo. Así fue alguna vez aquel atractivo joven que hoy conocemos como Jeff The Killer

Pero ¿Cómo Jeffrey Woods terminó convirtiéndose en un asesino en serie aún después de su muerte? ¿Por qué su alma sigue en pena? ¿Qué lo motiva a la hora de matar? A continuación conocerás su historia. 

El origen de Jeff The Killer 

Cuentan que Jeffrey Woods fue alguna vez un adolescente recién mudado a la ciudad. Era un joven tranquilo y amable que acostumbraba pasar el día con su hermano Liu.  

Pero un día, al salir a pasear con su hermano, es atacado por tres adolescentes desconocidos, quienes con la intención de robarle, lo golpean brutalmente hasta despertar en él una ira atroz, jamás antes vista en él. 

A la defensiva, Jeff ataca salvajemente a los delincuentes y tanto él como su hermano Liu, preso del miedo, son inculpados y encarcelados cuando la policía interviene en el enfrentamiento.  

Días más tarde ambos hermanos son liberados tras pagar una costosa fianza. Pero a pesar de la tristeza y de la frustración en sus mentes, ambos deciden asistir a la fiesta de cumpleaños del vecino para distraerse y disfrutar de sus días en el nuevo vecindario. 

Sin embargo, en el camino se encuentran con los adolescentes del primer enfrentamiento. Estos vuelven a atacar, y tras otro impulso de ira y terror, Jeff muele a golpes a dos de los pandilleros hasta removerles la vida. 

Pero el tercer pandillero derrama lejía en la cara de Jeff y luego le prende fuego. Jeff cae al suelo entre gritos de dolor y pánico, con la cara ardiendo y el olor a carne chamuscada invadiendo sus fosas nasales. 

Incluso después de ser llevado al hospital y tomar terapia, las cosas son irremediables. Jeff queda desfigurado y pierde el juicio. Se quema los párpados para siempre verse la cara cuando se mire al espejo, y se corta las mejillas de lado a lado simulando una sonrisa.  

Su madre le encuentra en este último acto terrible. Grita asustada y corre por ayuda, pero Jeff la persigue, la toma por el cabello y le arrebata la vida salvajemente con sus afilados cuchillos. 

Hace lo mismo con su padre, y luego se dirige hacia su hermano mayor, Liu, quien despierta sólo para descubrir a Jeff (ahora Jeff  The Killer) encima de él a punto de hacerle lo mismo que a sus papás. 

  • Vete a dormir.- Susurra Jeff tranquilamente para finalmente quitarle la vida a su hermano y huir.  

Desde entonces, dicen que Jeff continúa aterrorizando durante la noche. Acosando a jóvenes inocentes que desconocen su historia y sus motivos. Lo llaman ahora “Jeff, el asesino” o “Jeff The Killer”. Un psicópata desfigurado que encuentra placer en el asesinato a sangre fría. 

Testimonios sobre Jeff The Killer

Muchos aseguran haber visto a Jeff durante la noche merodeando por vecindarios tranquilos. El testimonio de mayor popularidad es el de una joven mujer que afirma haber sobrevivido a uno de los ataques de Jeff. 

Estaba a punto de dormir cuando sentí una presencia en mi habitación” .– relata la joven.- “Noté que la ventana estaba abierta incluso después de haberla cerrado. Sentí miedo y me oculté debajo de las sábanas. Pero como la sensación de acecho seguía creciendo, me incorporé nuevamente… Fue entonces cuando noté un par de ojos mirándome fijamente desde las cortinas.  

No eran ojos normales, sino oscuros y siniestros, pero aun así, resplandecientes. De un brillo sobrenatural que te hiela la sangre. En ese momento vi su boca. Su sonrisa era horrenda, también sobrenatural… Me paralice por completo y él sólo me miraba fijamente

Finalmente habló. Me dijo: “vete a dormir”. Empecé a gritar y él sacó un cuchillo. Saltó sobre mi cama dispuesto a matar. Me defendí, pero me derribó de un golpe y me sujetó. Fue entonces cuando mi padre entró a la habitación. 

Pero el hombre lanzó el cuchillo y atravesó el hombro de mi padre. Pero la policía llegó en ese momento gracias a una llamada de alerta de mis vecinos. El hombre se volteó cuando la policía empezó a entrar a la casa y salió corriendo por el pasillo. 

Cuando salí del cuarto, vi como el hombre escapaba por otra ventana. Lo vi desaparecer en la distancia…” 

La policía relacionó el ataque con Jeffrey Woods, quien había escapado misteriosamente desde su primer asesinato. Si ves a alguien que encaja con la descripción de este sujeto, contáctese inmediatamente con la policía local. 

Seguramente es Jeff The Killer: asesino en serie y maestro de los cuchillos.