Skip to content

El lado oscuro de los Viajes Astrales

Viajes Astrales Peligrosos

“Los viajes astrales” o también conocido como experiencias fuera del cuerpo (desdoblamiento astral), es cuando la conciencia se separa del cuerpo físico y viaja a otras dimensiones de la realidad. La conciencia o cuerpo astral está conectado a través de un cordón, similar a un cordón umbilical, que esta atado al cuerpo físico de las personas.

Como hacer un viaje astral

Los viajes astrales se pueden desarrollar durante los sueños lucidos o en hipnosis, cuando el estado de relajación de una persona se encuentra a su máximo nivel, sin embargo hay quienes pueden hacerlo estando simplemente relajados.

Viajes Astrales Peligrosos 2

Viajes astrales escalofriantes 

La mayoría de las personas que han hecho este tipo de proyecciones declaran que los viajes astrales son experiencias sensacionales, pero también hay quienes aseguran ser todo lo contrario, ya que si no tienes conocimiento sobre el tema podrías llevarte una escalofriante sorpresa.

Hay planos astrales donde habitan seres oscuros cuyo único objetivo es asustar o manipular al viajante. Si tu cuerpo astral emerge en uno de estos planos inferiores, podrías encontrarte con espíritus malignos, o aún peor, entidades demoníacas que son capaces de controlar tu cuerpo cuando la conciencia esta alejada de éste…

Viajes Astrales Peligrosos Otra Dimension

Tipos de entidades en viajes astrales

Según los expertos en el tema, dicen que existen varios tipos de seres que debes de tener en cuenta antes de realizar o experimentar un viaje astral, ya que podrías caer en su trampa y aunque no siempre suele ser el caso, tampoco estas exento a que esto suceda, ya que estas criaturas tienen la facilidad de engañarnos de diferentes maneras; mediante sentimientos, emociones o el miedo.

Intrusa

Uno de estos seres suele ser la entidad demoníaca “Intrusa”; Cuando es la primera vez qué haces un viaje astral eres más propenso a atraer este ser. El “intruso” puede aparecer como simples sensaciones en la proyección astral. Suele estar en cualquier plano y si no tienes suerte… podrías toparte con uno en algún momento del viaje.

Viajes Astrales Peligrosos Miedo

Apariciones

Otros suelen ser los llamados “Apariciones”; Estos pueden hacer su aparición como un demonio de aspecto terrorífico, pero también puede presentarse como una proyección de nuestros miedos ocasionando una terrible pesadilla para el viajero.

Viajes Astrales Peligrosos Demonios

Personas

Y por último las “Personas”; Son demonios disfrazados de personas, ya sea de algún fallecido o incluso el de personas que viven en nuestra realidad. Estas proyecciones son vinculadas directamente con el bajo astral.

Viajes Astrales Peligrosos Fantasmas

Viajes astrales experiencias 

Las personas que realizan viajes afuera del cuerpo han compartido sus anécdotas, y en muchos casos, sus relatos coinciden al decir que en algún momento de sus viajes escucharon perturbadoras voces amenazantes (con idiomas desconocidos), incluso aseguran haber sido perseguidos por esas mismas entidades.

También hay quienes han contado haber accedido por error a los más bajos planos y llevarse espeluznantes encuentros con criaturas oscuras, deformes y aspectos inhumanos. Las personas que ingresan a este nivel inferior suelen ser una presa fácil para esos seres que son atraídos por el magnetismo de un viajero astral, adhiriéndose como sanguijuelas a su víctima.

En caso de suceder, sería un grave error para un viajante que no esté preparado para esta situación y no sepa salir de allí, ya que los demonios podrían llegar a tener el control sobre nuestra persona, llegando a acabar en una peligrosa posesión.

Viajes Astrales Peligrosos Posesion

La realidad es que las malas experiencias llevadas en los viajes astrales son causadas en su mayoría por entidades oscuras y si no se tiene los debidos conocimientos puedes salir dañado mental y hasta físicamente.

Aunque hay que tener claro que la vibración positiva de las personas también puede alejar a todo lo negativo, así mismo siendo protegidos por otros seres de luz.

También podrían presentarse otros problemas relacionados con el regreso a la realidad, sin embargo leyendo lo anterior, creo que eso no sería lo peor…

¿Y tú has experimento viajes astrales?