Skip to content

Las 7 Trompetas del Apocalipsis

7 Trompetas Del Apocalipsis

Conoce el significado de las 7 trompetas del Apocalipsis y los escalofriantes eventos que vienen con una…

La Biblia tiene escrituras proféticas que nos revelan cosas terribles, y se refiere a acontecimientos trágicos que sucederán antes del juicio final. Se dice que Dios envía 7 ángeles a la tierra y cada uno tocará su trompeta, esto con la finalidad de anunciarnos que el fin los tiempos está por llegar…

Enseguida se producirán fenómenos catastróficos como inmensos granizos de fuego que provocarán fuertes incendios, será el final de la tercera parte de los seres vivientes y habrá oscuridad en la tierra, como horribles plagas, entre otras cosas.

Antes de que esto suceda, desaparecerán las personas más limpias o “los siervos de Dios” para excluirlos de su furia, mientras que en la tierra dejará a los más desobedientes con la intención de que tomemos consciencia y arrepentirnos de nuestros actos, así mismo podremos elegir entre el camino del bien o del mal.

Los escalofriantes eventos ocurrirán durante las siete trompetas, donde según el libro del Apocalipsis serán los siguientes…

7 Trompetas Del Infierno Apocalipsis

Las 7 trompetas del Apocalipsis

Primera Trompeta

Piedras de meteoritos cubiertos en llamas caerán sobre la tierra que al impactarse provocaran peligrosos incendios. Será la perdición de bosques, campos, cultivos y pastos invadidos entre llamas, y no solo eso, pues se dice que los volcanes también llegarán a hacer erupción.

1 Primera Trompeta Del Apocalipsis

Segunda Trompeta

Un enorme asteroide se introducirá a la órbita del planeta a gran velocidad que caerá sobre el mar, provocará la destrucción de barcos, cruceros, buques de carga y naves semejantes. También será la pérdida de muchas especies, pintando así sus aguas de color rojo.

2 Segunda Trompeta Del Apocalipsis

Tercera Trompeta

Otro asteroide impactará sobre la tercera parte de nuestros ríos perjudicando así a las plantas de agua. El agua oscurecerá por los restos de asteroide y será fatal para el organismo, pues todas aquellas personas que lleguen a beberla perderán la vida envenenados.

3 Tercera Trompeta Del Apocalipsis

Cuarta Trompeta

Después de las primeras tres trompetas, el día oscurecerá igual que la noche y esto se debe al material desprendido por los asteroides y el humo como la contaminación que circulará por el aire. En la cuarta trompeta comenzarán a destruirse los edificios, calles y carreteras. Perjudicará los sistemas de comunicación tanto como los de transportes y comenzará el caos.

LEER
La leyenda de Slenderman

Estas primeras cuatro trompetas abrirán muchos ojos a la humanidad, sin embargo las que vienen a continuación no son nada comparadas con las anteriores, pues las últimas tres trompetas son consideradas las más graves ya que entrará el reino del mal a nuestro mundo…

4 Cuarta Trompeta Del Apocalipsis

Quinta Trompeta

Satanás y su ejército de demonios llegarán a la tierra, pero no con aspectos horrorosos tal y como los pintan en las imágenes. Éste aparecerá como la imagen de Jesús, haciéndole creer a la humanidad que él fue quien envió todas las tragedias anteriores para que se arrepientan y lo adoren. Las personas que se nieguen a hacerlo serán atormentados de manera terrible y cruel, pero ofrecerá piedad a todos aquellos quienes lo sigan.

5 Quinta Trompeta Del Apocalipsis

Sexta Trompeta

El ejército de Satanás crece con más fuerza mezclado de soldados demonios y en parte de personas quienes decidieron adorarlo por un poco de piedad. La tierra estará completamente destruida y será un campo de batalla donde su ejército será ordenado en acabar con la vida de todas las personas desobedientes que se opusieron a seguirlo, como última advertencia.

6 Sexta Trompeta Del Apocalipsis

Séptima y última Trompeta

El mundo se sacudirá con un fuerte terremoto, acompañado de truenos y relámpagos. Llegará la gloria del señor iluminando los cielos, Cristo resucitará a los difuntos, y todos los fieles creyentes serán convertidos en seres inmortales. Podrán adorar al maestro que deseen, ya sea el de Jesús o Satanás. Durante esos tres años de destrucción, con la séptima trompeta llegarán los siete ángeles con las siete copas de la ira de Dios.

7 Septimatrompeta Del Apocalipsis

¿Y tú crees que pronto sonarán las 7 trompetas del Apocalipsis?