Skip to content

El hombre del sombrero

El Hombre Del Sombrero Leyenda Sueños

Si no has visto en persona a “el hombre del sombrero”, uno de los seres de bajo astral más conocidos y visto por las personas, es momento de que conozcas sobre este monstruo…

“El hombre del sombrero” es uno de los entes sobrenaturales más conocidos a nivel mundial, pues en varias culturas de todo el mundo se han escuchado miles de relatos de personas que han visto su escalofriante figura a través de los sueños. Se dice que éste ser provoca un profundo miedo en sus víctimas, que incluso, muchos de ellos terminan completamente enloquecidos…

Suele aparecer como una silueta en forma humanoide de género masculino alto, que lleva puesto una capa larga y un peculiar sombrero. Sus ojos rojos predominan entre la oscuridad, y también se dice que su figura es fácilmente visible en la escena oscura del sueño.

Los expertos en el tema, creen que es una entidad demoníaca que viaja desde otras dimensiones para alimentarse del temor de las personas, y aunque no se sabe con exactitud, los testigos afirman que su encuentro con este ser, ha sido una de las experiencias más terroríficas de sus vidas.

El Hombre Del Sombrero Leyenda

Muchos de los que han compartido sus anécdotas con El Hombre del Sombrero, cuentan que sus sueños son normales hasta que en un momento inesperado, el ambiente comienza a tornarse frívolo y oscuro, es ahí donde éste ser suele aparecer mostrando cierta curiosidad en el área, pero aún más hacia la persona que lo está observando.

Sin embargo, su encuentro no suele durar por mucho, ya que varios coinciden que al poco tiempo la figura se marcha de ahí, pero no sin antes dejarles saber a sus víctimas que pronto regresará…

Los expertos en esoterismo han hecho varias recomendaciones en caso de toparse con esta entidad; La primera y más importante es mantener la calma, ya que si se hace lo contrario facilitará al ser alimentarse del miedo y el pánico. Advierten que si aparece una vez lo más probable es que lo vuelva a hacer, por eso deben prepararse en estos casos con agua bendita, medallas u objetos religiosos para su protección.

También existen varios relatos donde involucran a la misma entidad verlo en la vida real, lo que causa cierta duda, ya que en el momento no saben si se trata de una simple alucinación o de un terrible encuentro con el verdadero Hombre del Sombrero.

LEER
La verdadera historia del jorobado de Notre-Dame

El Hombre Del Sombrero Leyenda Mito

Los testimonios dicen que en ciertas ocasiones la silueta aparece frente a ellos, cuando la persona experimenta la famosa “parálisis de sueño” donde puede ver a su alrededor pero no moverse. Otros dicen verlo dentro de sus dormitorios acompañado de dos espíritus en forma de niños, no se mueve ni hablan, solo se marchan a los pocos segundos.

Se cuenta que esta entidad maligna suele aparecerse dentro de los hospitales para ver a los enfermos terminales, ya que los pacientes suelen preguntar “¿Quien es el hombre del sombrero que está en mi habitación observándome?”, pero nadie de los enfermeros sabe responder las preguntas, sin embargo, a las horas o días después, los pacientes fallecen misteriosamente.

Definitivamente, El Hombre del Sombrero es un ser maligno que a muchas personas aterra al día de hoy, y lo seguirá haciendo hasta cumplir su objetivo…

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)