Visita el Motel de los Payasos, uno de los lugares de hospedaje más escalofriantes de Estados Unidos.
Tonopah, Nevada El Motel de Los Payasos
Uno de los lugares más escalofriantes para hospedarse en los Estados Unidos, es sin duda, el famoso Motel de los Payasos.
Si viajas por la carretera I-95 o la I-6 en Tonopah, Nevada y ves en medio del desierto un payaso gigante haciendo malabares, no dudes en parar pues estás frente a uno de los lugares más espeluznantes de América, y no solamente por su tétrica fachada o decoración de payasos, sino por sus historias de fantasmas que rondan en éste sitio…
La historia real del motel de los payasos
El Motel de los Payasos (Clown Motel) se encuentra ubicado justo a lado de un antiguo cementerio que data desde el año de 1911.
La leyenda cuenta que en sus tumbas descansan los cuerpos de todos los mineros que perdieron la vida a causa de un virus desconocido del cual nunca se llegó a saber que era, por eso muchas almas siguen penando en sus alrededores.
El fantasma más espeluznante y que solo se aparece en el motel, es un payaso, pues muchos empleados y huéspedes han escuchado su risa macabra y algunos otros, visto su espeluznante silueta.
La leyenda dice que uno de los mineros de aquellos años, entretenía a los niños vistiendo como un payaso, sin embargo, al fallecer su alma fue atraído a este lugar para quedarse ahí eternamente intentando entretener a los visitantes.
El motel contiene una colección de más de 800 payasos traídos de todas partes del mundo, y aunque la mayoría de estos muestran rostros amistosos debes saber que también guardan un oscuro misterio, pues existen rumores que algunos de ellos te siguen con la mirada mientras caminas por los pasillos, y por si fuera poco, hasta se mueven por sí solos…
Mr. Creppy es uno de los muñecos más especiales del motel, pues el dueño, Bob Perchetti, afirma que está encantado, ya que en varias ocasiones lo ha visto moverse, e incluso, cuando no está a la vista de la gente aparece en otro lugar alejado de su sitio original.
De igual manera puedes encontrar a Willie, un simpático muñequito donado después de sobrevivir al paso del huracán Katrina en Nueva Orleans, según el dueño éste también está embrujado, ya que en varias ocasiones han descubierto que cambia de posiciones corporales, como por ejemplo: algunas veces con sus brazos extendidos, otras con su cabeza volteando hacia un lado, y por último, cruzado de piernas…
Muchos de éstos payasos fueron donados por la gente para que permanezcan luciendo siempre en éste lugar, y aunque en algún momento el dueño venda el motel, declaró que el nuevo propietario tendrá que conservar la decoración.
A pesar de las muchas historias que se cuentan puedes llegar a descansar sin preocupación, ya que hay dos buenas noticias, la primera, es que Bob Perchetti asegura que solo tienen “payasos felices” y la segunda, es que los payasos solo están en las áreas comunes como en el Lobby, el cual parece sacado de una película retro de terror.
Lo que si hay en las habitaciones son payasos colgados en la puerta, y por dentro, pinturas y retratos espeluznantes de payasos, pero puedes ocultarlos o pedir que se los lleven, sin embargo, lo que si es un poco perturbador, es que algunos cuartos dan directamente hacia el cementerio, por lo que la vista de tu ventana son cientos de lapidas, y quién sabe, tal vez algunos espíritus asomándose por ahí…
Las habitaciones del motel cuentan con servicio de frigobar, microondas, televisión, aire acondicionado, y wifi gratuito. La mayoría de los huéspedes que dan su reseñas, aseguran que es un motel que vale la pena visitar, pues además de que es barato, la experiencia es única, divertida y espeluznante.
Definitivamente, El Motel de los Payasos es la localidad perfecta que todas las personas amantes del terror deben agregar a su lista de deseos…
El Motel de Los Payasos Historia de Tonopah
Si te atreves a visitar el hotel de payasos en Nevada, valdría la pena visitar la pequeña ciudad de Tonopah, que más bien parece un pueblo fantasma, por su pocos habitantes y su desértica locación.
Hay muchas atracciones alrededor del motel que puedes visitar, como el cementerio antiguo, el Parque Minero, el Museo Central de Nevada, Stargazing (un parque diseñado para observar las hermosas estrellas del cielo), además de deliciosos restaurantes locales. Y claro, si manejas algunas horas, puedes ir a la ciudad que nunca duerme “Las Vegas”.
Si estas interesado en los fantasmas y los lugares embrujados, El motel de los payasos no es lo único que te atraerá de Tonopah, pues se cuenta que hay tantos fantasmas en el pueblo, que muchos investigadores paranormales de todo el mundo, van en busca de escalofriantes noticias y de actividad del más allá.
Otro de los lugares donde se dice que también hay un portal abierto entre los vivos y muertos, es el Hotel Mizpah, donde supuestamente habita el fantasma de una dama de rojo, una ex amante que ronda el quinto piso, niños juguetones en el tercer piso y algunos mineros.
Después de conocer las escalofriantes leyendas de Tonopah (conocido como el pueblo de los payasos) y el motel ¿Te atreverías a hospedarte en el Motel de los Payasos?
Array