Skip to content

El Motel de los Payasos “el más embrujado de Estados Unidos”

Payasito

Visita el Motel de los Payasos, uno de los lugares de hospedaje más escalofriantes de Estados Unidos.

Si vas manejando por la carretera  I-95 o la I-6 en Tonopah, Nevada y ves en medio del desierto un payaso gigante haciendo malabares (iluminado si viajas de noche), no dudes en parar (o pasar de alto) pues estás frente a uno de los lugares más escalofriantes de América, y no solamente por su tétrica fachada y/o decoración de payasos, sino por su historia de fantasmas…

Motel

El Motel esta ubicado a unos metros de un cementerio, por lo que se cuenta que muchas almas andan penando en sus alrededores, incluyendo el mismo motel de los payasos.

Tonopah

El fantasma más espeluznante y que solo se aparece en el motel, es un payaso, pues muchos de los huéspedes han escuchado su risa macabra y algunos otros, visto su silueta.

Clown Motel

Si eres de las personas que no temen a los fantasmas, pero si temes a los payasos, te advertimos que habitan más de 600 payasos en el motel, sin embargo, puedes llegar a descansar sin preocupación, pues tenemos dos buenas noticias, la primera, es que el propietario del motel Bob Perchetti asegura que solo tienen “payasos felices” y la segunda, es que los payasos solo están en las áreas comunes como en el Lobby, el cual parece sacado de una película retro de terror.

Clown Lobby

Mconalds

Lo que si hay en las habitaciones son payasos colgados en la puerta, y por dentro, pinturas y retratos espeluznantes de payasos, pero puedes ocultarlos o pedir que se los lleven, sin embargo, lo que si es un poco perturbador, es  que algunos cuartos dan directamente hacia el cementerio, por lo que la vista de tu ventana son cientos de lapidas.

Room

Las habitaciones del motel cuentan con servicio de frigobar, microondas, televisión, aire acondicionado, y wifi gratuito. La mayoría de los huéspedes que dan su reseñas, aseguran que es un motel que vale la pena visitar, pues además de que es barato, la experiencia es única, divertida y espeluznante.

Clown Motel

Clown

Tonopah, Ciudad de Fantasmas

Si te atreves a visitar el Motel de los Payasos, valdría la pena visitar la pequeña ciudad de Tonopah, que más bien parece un pueblo fantasma, por su pocos habitantes y su desértica locación.

Hay muchas atracciones alrededor del motel que puedes visitar, como el cementerio antiguo, el Parque Minero, el Museo Central de Nevada, Stargazing (un parque diseñado para observar las hermosas estrellas del cielo), además de deliciosos restaurantes locales. Y claro, si manejas algunas horas, puedes ir a la ciudad que nunca duerme “Las Vegas”.

Estrellas

Si estas interesado en los fantasmas y los lugares embrujados, El motel de los payasos no es lo único que te atraerá de Tonopah, pues se cuenta que hay tantos fantasmas en el pueblo, que muchos investigadores paranormales van a buscar actividad del más allá.

Clown Doll

Otro de los lugares donde se dice que también hay un portal abierto entre los vivos y muertos, es el Hotel Mizpah, donde supuestamente habita el fantasma de una dama de rojo, una ex amante que ronda el quinto piso, niños juguetones en el tercer piso y algunos mineros.

Mizpah

Después de conocer las escalofriantes leyendas de Tonopah y el motel ¿Te atreverías a hospedarte en el Motel de los Payasos?