Skip to content

¡El primer tráiler de la próxima serie de televisión de Chucky trae de vuelta los miedos de la infancia!

Chucky Nueva Serie De Terror El Nuñeco Diabolico Trailer

Si hay un juguete que despreciamos de niños y que nos aterrorizó, ese es Chucky.

“Chucky, el muñeco diabólico” es una película de terror estadounidense que se publicó en 1988, trata sobre un criminal llamado Charles Lee Ray, que antes de morir, realizó un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco “Buen chico”, el cual termina con un niño llamado Andy como regalo de cumpleaños, pero necesita sacar su alma del muñeco antes de que la transferencia se vuelva permanente, por lo que intenta todo para poseer al niño.

Chucky Nueva Serie De Terror El Nuñeco Diabolico Trailer Andy

La película se convirtió en una franquicia de slasher que comprende seis secuelas, un remake, cómics, un videojuego, mercancía vinculada y ahora, una próxima serie de televisión está en camino, pues Syfy anunció en una gira de prensa que habían adquirido los derechos de televisión de las películas.

 Syfy Serie Terror

La nueva serie de Chucky contará con el equipo de trabajo perfecto, ya que esta formado por el productor David Kirschner, Brad Dourif para darle voz al personaje y al propio Mancini (el creador de Chucky).

Chucky Nueva Serie De Terror El Nuñeco Diabolico Trailer Mancini

Ellos estuvieron involucrados en las siete películas originales, por lo que es más probable que la serie de televisión mantenga el toque de Chucky, ya que ha seguido siendo un elemento fijo del género de terror y sigue fortaleciéndose después de décadas.

Chucky Serie Nueva

Mancini le dijo a Syfy. “De película en película, siempre he tratado de crear un tono diferente, conectar a Chucky en un subgénero diferente. Hemos pasado de un simple slasher a una comedia, a una loca comedia satírica y de nuevo al horror sencillo “.

Chucky Nueva Serie De Terror El Nuñeco Diabolico Trailer

La descripción oficial de la serie dice: “Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio”.

Chucky Nueva Serie De Terror El Nuñeco Diabolico Trailer Tiffany

Mancini también reveló a SYFY WIRE: “Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o del primer par de películas. Pero al mismo tiempo, continúe con este tapiz en constante expansión de historia consistente que hemos tejido en el transcurso de siete películas y 30 años. Creo que a los fanáticos les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este reino y solo ver cómo salieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que tal vez esperes ver. Hay muchas posibilidades de que aparezcan “.

LEER
La casa de "El joven manos de tijera" esta en venta

Chucky Nueva Serie De Terror El Nuñeco Diabolico Trailer 2

Continuó: “Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevos objetivos … Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión que nunca antes”.

Chucky Nueva Serie De Terror El Nuñeco Diabolico Trailer 3

La serie se estrena tanto en SYFY como en USA Network en 2021. Puedes ver el primer tráiler de la serie de televisión Chucky a continuación.

 

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)