Conoce la aterradora y verdadera historia de Los Pitufos, si aquella linda caricatura que muchos de nosotros amamos en nuestra infancia
Quien no recuerda a los pitufos, la famosa caricatura que fue creada a finales de los años 50, pero fue hasta la década de los 80 que alcanzó la fama a su máximo esplendor, incluso hasta la fecha de hoy continúan vigentes en el cine mundial con éxitos taquilleros. Pero ¿Cual es la verdad de los Pitufos?
Una de las versiones habla sobre la relación de estas pequeñas y curiosas figuras azules con el comunismo, pero la versión que más ha dado de que hablar por sus escalofriantes coincidencias tiene que ver directamente con el satanismo.
La verdadera historia de Los Pitufos del Diablo
Este fuerte rumor que comenzó hace algunas décadas lejos de apagar la fiebre por la caricatura, la acrecentó. Era el tema entre los niños, ¨Los pitufos son del diablo¨
Por si esto fuera poco, las cosas aumentaron de nivel cuando un fuerte rumor comenzó a circular entre la sociedad, la vida de una niña había sido arrebatada por una de estas figuras azules.
Todo ocurrió mientras la niña jugaba con un pitufo de peluche, de pronto esté le dio una cachetada, e inmediatamente la niña lo acusó con su madre, quien simplemente sonrío despreocupada. Lamentablemente la pequeña fue a dormir y ya no amaneció… el Pitufo de Peluche estaba manchado de su sangre.
Nunca se comprobó quien le hizo aquel terrible acto a aquella inocente niña, pero desde ese momento, la leyenda de que el responsable había sido su pitufo, comenzó a correr entre los niños.
La cadena que en aquel entonces transmitía la caricatura, jamás dio alguna declaración sobre este tema, y los pitufos continuaron al aire con normalidad.
Después del caso de la niña, varios rumores de Los Pitufos salieron a la luz, el más conocido fue el de un pequeño que jugaba con su pitufo en su recamara, de pronto comenzó a gritar que su muñeco estaba hablando solo, pero su madre que planchaba en el cuarto de al lado, hizo caso omiso a los gritos del pequeño, hasta que un escalofriante sonido de vidrios rotos hizo que la madre corriera al cuarto, para así encontrar a su pequeño sin su cabeza.
Días después, la madre del pequeño fue encontrada responsable por arrebatarle la vida a su hijo.
Con todos estos rumores, los ratings de los pitufos crecían como la espuma, aunque las ventas de sus muñecos y peluches cayeron considerablemente, los niños regalaban o tiraban sus pitufos, otros los quemaban para así asegurarse de que no volverían por ellos.
Verdad o mentira nunca lo sabremos. Lo cierto es que mucho se especulo acerca de que el creador de Los Pitufos había hecho un pacto con el diablo, y así lograr el éxito de su vida. Cosa que indudablemente consiguió.
Las escalofriantes coincidencias de Los Pitufos relacionados al satanismo
Papá Pitufo
Representa al diablo, el líder, además cabe mencionar que es el único que tiene vestimenta roja. Se dice también que en su famoso sillón a veces se lograba distinguir un pentagrama,
Los Pitufos y los 7 pecados capitales
Aunque habían cerca de 100 pitufos, eran 7 los principales, que representan irónicamente los 7 pecados capitales.
Goloso: Avaricia
Cocinero: Gula
Gruñón: Ira
Vanidoso: Vanidad
Dormilón: Pereza
Filósofo: Envidia (de Papá Pitufo)
Pitufina: Lujuria
Pitufina
Pitufina esta relacionada con un relato bíblico, el cual habla de la existencia de una mujer antes de Eva, llamada Lilith, pero después tomó un rumbo oscuro, y se fue a donde los demonios, y luego fue creada Eva, una buena mujer.
En la caricatura Pitufina es creada por Gargamel, en un principio tiene cabello negro, es mala y quiere destruir a los pitufos, pero gracias a Papá Pitufo es convertida en una buena pitufa.
Gargamel
Gargamel parecía el villano de la caricatura, sin embargo la leyenda cuenta que es una especie de sacerdote, siempre llevaba puesta vestimenta con características religiosas, además que vivía en lo que parecía, una iglesia en ruinas, y casualmente siempre perseguía intentando cazar a estos ¨demonios¨ pero jamás obtuvo resultados.
También casualmente el nombre de su gato, era Azrael. que coincide con el nombre del Arcángel de la Muerte.
Baltazar
Baltazar es el padrino de Gargamel y peculiarmente es un hombre obeso que viste de Morado, y vive en un castillo lleno de joyas. Sin duda alguna cualquiera podría relacionarlo a la imagen de quien sería el Obispo.
La verdad de los Pitufos
Verdad o Mentira? Cada quien haga sus conjeturas, pero los pitufos siguen hasta la fecha causando sonrisas y diversión en los pequeños y adultos.
¿Y tú realmente crees que la verdadera historia de los Pitufos es satánica?
Atte. Edy Doo
Conoce otras 7 teorías oscuras detrás de las caricaturas
Array