Skip to content

¡Jeepers Creepers existió! La historia real de la película es terrible…

Horror Movie

Porque la realidad puede superar la ficción, conoce la historia real de Jeepers Creepers, una de las películas más perturbadoras de terror

Dennis-DePue-El-Verdadero-Jeepers-Creepers-Historia-Real

Jeepers Creepers la película

Jeepers Creepers es una de las películas más escalofriantes del cine de terror, su personaje principal es un demonio cuyo rostro parece el de una serpiente, despierta cada 23 años y durante 23 días se alimenta de seres humanos a los cuales escoge con su olfato. Cuando huele algo que le gusta, él no puede detenerse; se alimenta de ojos para poder ver, oídos para escuchar, pulmones para respirar. Éste demonio es inmortal durante su periodo de alimentación y todo lo que come se convierte en parte de él.

Jeepers Creepers Dennis Depue

Jeepers Creepers Historia Real

Sucedió en el año de 1990, en el condado de Michigan donde vivía una pareja de esposos, Dennis DePue era un hombre aparentemente normal que amaba a su amable esposa, sin embargo, ella no era completamente feliz y tras pedirle el divorcio, Dennis enloqueció y perdió completamente la razón, por lo que le arrebató la vida a su amada en forma de venganza, para después tirar sus restos en la parte trasera de una escuela abandonada.

Dennis-DePue-El-Verdadero-Jeepers-Creepers-Historia-Real

En el filme de Jeepers Creepers se puede apreciar como el demonio aventaba los cuerpos de sus víctimas atrás de una iglesia casi en ruinas, de igual manera que en el caso real. Y así como en la escena anterior, también hay otra muy espeluznante en la película, que fue cuando los dos hermanos observaron lo que estaba haciendo el misterioso demonio de negro, y este al descubrirlos, los persigue para devorarlos.

¡Jeepers Creepers existió! La historia real de la película es terrible...

En la vida real, dos hermanos que viajaban por la carretera, inesperadamente fueron testigos de cómo Dennis DePue abandonaba el cuerpo de su mujer, pero no fueron los suficientemente discretos para que el hombre no los descubriera, fue entonces que Dennis enfureció y comenzó a perseguirlos por varios kilómetros en carretera.

Jeepers Creepers Real Dennis Depue Unsolved Mysteries

La policía intervino y lograron atraparlo, sin embargo, días después de su captura Dennis arremetió contra su vida después de que un reconocido programa de televisión llamado “Misterios sin resolver” contara el trágico caso de DePue, recreando escenas de esta historia para uno de sus capítulos.

LEER
LAS 5 FOTOS REALES GANADORAS DE UN CONCURSO DE HISTORIAS PARANORMALES

Fue entonces que 10 años más tarde nació la película Jeepers Creepers, utilizando los mismos diálogos de las escenas del programa televisivo, incluso, también sacaron las escenas similares donde en la carretera se muestran las placas del vehículo, esto fue para dar créditos, aunque en realidad el director (Víctor Salva) nunca los dio abiertamente.

Unsolved Mysteries 2

Definitivamente, los monstruos, fantasmas o demonios que aparecen en las películas de terror no son nada comparados con la crueldad humana que habita en la vida real…

¿Y tu sabías que era Jeepers Creepers real?

Atte. Edy Doo

Video narrado de “La historia Real de Jeepers Creepers”

 

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)