Skip to content

“La mansión de Madame LaLaurie” La casa más embrujada de Nueva Orleans

Madame Lalaurie Casa Nueva Orleans New Orleans American Horror Story

Conoce “La mansión de Madam LaLaurie”, la casa de una mujer que fue tan malvada, que la serie American Horror Story: Coven, la convirtió en uno de sus personajes.

Se dice que Nueva Orleans es la ciudad más embrujada de Estados Unidos, pues la historia de la ciudad ha sido marcada por la cultura del vudú y leyendas de fantasmas.

Historia de Madam LaLaurie 

Una de las mujeres que forman parte de la oscura historia de Nueva Orleans, es Madame Delphine LaLaurie,  quien propagó terror durante 1831 y 1834.

Madame Lalaurie Casa Nueva Orleans New Orleans American Horror Story

La gente creía que Madame Delphine era una bondadosa mujer de la clase alta, quien quería y respetaba a sus esclavos, hasta que un noche, en una de sus lujosas fiestas se inició un incendio en la cocina, cuando llegaron los bomberos, vieron a una sirvienta atada del tobillo al horno, ella misma había provocado el fuego, por el temor al castigo que le tenía deparado Delphine, decía que ella no quería ser llevada al último piso, pues los esclavos que eran llevados ahí, nunca regresaban.

Captura De Pantalla 2020 01 22 A Las 11.09.46 A.m.

Al enterarse los demás habitantes de la localidad de estas practicas feroces, entraron por la fuerza a la mansión para salvar a los esclavos de Delphine, pero para su sorpresa, lo que encontraron en el último piso fue pero de lo que imaginaban, era una cámara de tortura donde había montones de cuerpos sin vida, habían sido sujetos a retorcidos experimentos durante meses; Delphine solía beber la sangre de los desdichados y sepultar a sus víctimas en su jardín.

Antes de que la atraparan, Madame Delphine LaLaurie escapó a Paris, para comenzar una nueva vida; aunque también existe el rumor que nunca escapó, sino que en busca de venganza, una bruja se encargo de castigarla.

Madame Lalaurie Casa Nueva Orleans New Orleans American Horror Story Marie Laveau

LaLaurie Mansion 

La mansión esta ubicada en 1140 Royal St. en el barrio francés, es uno de los destinos más turísticos en Nueva Orleans para los amantes del terror, así que si tu eres uno de ellos, puedes tomarte una fotografía épica afuera de la mansión de los horrores; mira bien tu fotografía, pues es posible que veas alguna presencia fantasmal, pues se presume que la casa esta embrujada.

Mansion Lalaurie Casa Nueva Orleans

Aunque nos encantaría, no es posible accesar a la casa, pues es propiedad privada. Lo que si puedes hacer es tomar un recorrido de fantasmas con algún guía que te contará la escalofriante historia de la mansión, así como de otros lugares embrujados de Nueva Orleans, a los que podrán ir caminando.

LEER
Escuela infestada de demonios en Malasia

¿Y tu te atreverías a ir a la casa de Madam LaLaurie?