Skip to content

Los 5 mejores rituales que puedes practicar solo en la noche de Halloween

Rituales De Halloween

Como puede que sepas o no, Halloween es una abreviatura de All Hallow’s Eve. Comenzó como un antiguo festival celta que celebraba el final del verano conocido como Samhain, además de la celebración de un año nuevo celta y el final de la temporada de cosecha.

Según la tradición, las fronteras entre lo natural y lo sobrehumano dejan de existir y las almas de los fallecidos aprovechan el momento para vagar por el mundo de los vivos y cientos de personas aprovechan esa noche para realizar sus hechizos.

Nuestra celebración favorita está pasando este sábado, un día lleno de misterios, simbolismo y magia y aunque este año, puede que no celebremos Halloween como cualquier otro año o como lo hayamos planeado meses antes, te contamos cuáles son los mejores rituales. que hacer en Halloween sin exponerse demasiado, pero aún obteniendo lo mejor y celebrando Halloween al máximo.

Ritual de buena suerte

Castaña Ritual Mágico Para Halloween

En la noche de Halloween, coloque una castaña sobre un paño blanco para cada miembro de la familia, en la que se habrá dibujado la inicial de cada persona con pintura. Cubrir las castañas con hojas de laurel y ramitas de canela y cerrar el paño con un nudo.

A la mañana siguiente, cada miembro debe tomar su amuleto y guardarlo en su mesita de noche. La castaña traerá buena suerte todo el año.

Ritual para proteger su hogar y negocio

Frutos Ritual Mágico Para Halloween

Hay que salir a la naturaleza a recoger algunas hojas y frutos típicos del otoño, como castañas o manzanas. Deben colocarse en todos los rincones en un número impar y servirán para proteger su casa o para atraer la prosperidad de su negocio. También puedes recolectar laurel y ponerlo en la puerta de entrada. Todo debe retirarse el 3 de noviembre, agradeciendo la protección que durará todo el año.

Ritual de abundancia

Barro Ceramica Ritual Mágico Para Halloween

En un cuenco de barro o cerámica, es necesario colocar 7 granos de arroz, un puñado de avena y brotes de alfalfa. Todo se enciende con un fósforo y un poco de carbón, mientras se recorre la casa ‘fumando’ cada habitación. Debes pedir que la prosperidad llegue a tu casa y a tu familia. Cuando el fuego se apague, entierre todo en el jardín más cercano.

Ritual de la luna

La Luna Azul Halloween 21 De Octubre

Para este ritual, necesitarás una caja de cristal. A la medianoche, salga (puede ser en su propio jardín), siempre que esté en un lugar que pueda recibir la luz de la luna. Concéntrate en la luna y refleja la luz dentro de la caja, mientras repites: “En este receptáculo de material transparente, guardo esta fuerza sin igual”.

LEER
Visita el verdadero cementerio de mascotas y Derry en este tour de Stephen King

Antes de que acabe el año, puedes usar el poder aprisionado dentro de la caja hasta tres veces para ganar la fuerza, la confianza y la energía positiva que necesitas para lograr un objetivo determinado. Para ello debes abrir la caja mientras repites: “Fragmento de poder lunar que ves aquí, concédeme tu poder por primera vez”. Mientras dice esto, debe visualizar lo que quiere lograr. Las próximas dos veces que use su poder de la luz, en lugar de decir “por primera vez”, simplemente cambie la final diciendo “por segunda vez” y “por tercera vez” respectivamente.

Una vez que lo hayas usado tres veces, debes lavarlo con agua que también haya recibido la luz de la luna, secarlo y envolverlo con un paño blanco hasta el próximo Halloween.

Ritual de amor

Vela Roja Ritual Mágico Para Halloween

Necesitarás un vaso de agua, un cuenco, un par de ramas de canela y una vela roja. Para que funcione, debes estar solo en una habitación tranquila. Escribe en una hoja tu nombre y seis aspectos que te están lastimando o no quieres volver a repetir en la relación que estás en este momento. Si estás soltero en este momento, aún puedes escribir 6 aspectos de relaciones pasadas que te lastimaron o que no quieres experimentar en el futuro.

Enciende la vela. Lea en voz alta lo que escribió tres veces y visualice que todo eso se aleja. Quema el papel en el recipiente con la canela y apágalo cuando se haya quemado con el agua del vaso. A través de una ventana, tira el contenido lejos de ti y deja que la vela roja se consuma. Esto ayudará a que su relación sea más saludable y feliz, o a atraer un amor futuro.

¿Has oído hablar de estos rituales antes? ¿Cuáles vas a probar este Halloween?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)