Skip to content

“Los que llegaron desde el cielo” La verdad sobre Los Anunnakis en la Tierra

Anunnakis Desde El Cielo Reptilianos

Sumeria fue una civilización muy antigua que existió en la zona de Mesopotamia, de hecho, es considerada como una de las primeras civilizaciones del mundo. Escribían su historia en el año 12.000 a.C. y la mayoría de sus jeroglíficos se refieren a los seres Anunnaki como: “Los que llegaron desde el cielo”

Aunque muchos podrían considerar que es solo una historia, para otros es algo desconcertador ya que se dice que los Anunnaki aún existen, y son seres extremadamente poderosos y avanzados. Se cree que en realidad ellos fueron quienes crearon a la humanidad miles de años atrás antes de los sumerios…

Anunnakis Sumerios

Según el libro de génesis, existe un planeta llamado “Nibiru” que ocupa el duodécimo lugar del sistema solar, su órbita lo lleva a estar muy cerca de la tierra cada 3.600 años y muy lejos en otros años, por eso es que actualmente no podemos identificarlo. Se dice que Nibiru está habitado por Anunnakis; seres en formas humanoides muy parecidos a nosotros, pero con la diferencia que estos son enormes y con rasgos faciales diferentes.

En la mitología habla que hace millones de años, el planeta Nibiru completó el periodo en el cual se acercó a la órbita de la tierra y los Anunnaki aprovecharon para aterrizar con la intención de extraer un metal especial que podría resolver algún problema surgido en su planeta.

Se establecieron en sus naves en diferentes puntos de la tierra para extraer sus minerales, incluso se dice que también establecieron minas de oro en África del Sur, donde se encontraban grandes cantidades de éste mineral.

Anunnakis De Otro Planeta

Los Anunnaki ejecutaron el trabajo pesado de minería pero no era suficiente, entonces decidieron crear una nueva especie para que ayudara a realizar esa labor para ellos. Combinaron sus genes con el ser vivo más avanzado (en ese entonces) posiblemente el Australopitecos, y de ahí nació el Homo Habilis.

Sin embargo, no contaban con la inteligencia suficiente así que hicieron cambios y desarrollaron varios prototipos (Homo Erectus), pero aún inconformes continuaron hasta que lograron crear a la primera especie en forma humana capaz de pensar, hablar, reproducirse y más similar a su imagen… podría decirse que fue el Homo Sapiens.

Pero los miembros de esta nueva raza pensante, que fueron creados para ser esclavos se revelaron en contra de sus amos huyendo de las minas para instalarse en diferentes puntos de la tierra y ser individuos libres como “bestias salvajes”, dicho así en varios jeroglíficos antiguos. Sin embargo, el tiempo de los Anunnakis en la tierra finalizó y convencidos que la creación era única y perfecta, decidieron permitirles vivir.

Anunnakis Antiguedad

3.600 años más tarde cuando Nibiru se acercó nuevamente a la órbita de la tierra, los Anunnakis regresaron sorprendidos de la reproducción y evolución, siendo más inteligentes y avanzados. Según las leyendas ellos compartieron sus conocimientos y enseñaron a los humanos a crear una civilización.

Los Anunnakis fueron considerados dioses, y según la historia, no vivían en una especie de Olimpo (el cielo o algo por el estilo), ellos vivían junto a los Sumerios, por eso es que las estructuras principales de su ciudad son grandes, era por la altura de estos seres…

Anunnaki Otro Planeta

Por razones desconocidas, los Annunakis se fueron del planeta y nos dejaron con sus conocimientos y cultura. Incluso en la mitología de los sumerios se dice que se fueron, pero no existe ninguna explicación. Así ha quedado la duda acerca de su existencia, pero de ser cierto, podría dar una explicación acerca de ese salto en la inteligencia de la civilización en los últimos milenios.

Se dice que una vez completado el ciclo de los 3.600 años, los Anunnakis regresarán a la tierra, tal vez no viviéremos para verlos pero nuestras generaciones estarán ahí presentes…