Skip to content

La leyenda de Slenderman

Slenderman es un fenómeno paranormal que fue creado en un foro de internet, y aunque los cibernautas sabían que era meramente ficción, su atemorizante apariencia y sus perturbadoras historias que le adjudicaron, causaron tanto asombro y terror, que la leyenda de Slenderman se propagó por todo el mundo. Se habla de un monstruo que viste de traje negro, cuya figura es de un hombre muy alto y delgado, con los brazos extremadamente largos y un blanco rostro desfigurado.

Slenderman cuando se obsesiona con una víctima, la asecha por un largo tiempo, la vigila sigilosamente sin importa lugar y hora, la persona afectada comenzara a ser destruida poco a poco, empezara a sufrir depresión, trastornos mentales, paranoia y pesadillas, cuando el miedo oscurece la luz de la persona, esta desaparece y nunca es encontrada.

Se dice que Slenderman vive entre la maleza de los bosques y sus principales víctimas son los niños. Este siniestro ser es invisible para el ojo humano pero es posible verlo a través de aparatos electrónicos como cámaras de fotos o cámaras de video, aparece siempre al fondo oculto entre arboles y niebla, observando fijamente a su víctima.

Como ya mencione, Slenderman es un personaje inventado, pero a veces la ficción supera la realidad, ya que en la vida real han existido trágicos casos que han señalado a Slenderman como el autor intelectual, como en el famoso caso de Wisconsin, Estados Unidos, en el cual dos niñas atacaron salvajemente a una de sus amigas para complacer a Slenderman.

Aquí les dejo una galería donde se puede ver a Slenderman siniestramente oculto en las fotos

Atte. Edy Doo