Skip to content

Los Warren revelan la verdad detrás del satanismo en este documental oscuramente interesante

Scream Greats Horror Documental Warren Satanism Witchcraft Film

¿Quién dijo que lo retro no podía dar miedo? Durante la década de 1980, en el documental “Scream Greats” se realizaron numerosas entrevistas con algunas de las personalidades más reconocidas en el mundo paranormal, y personas asociadas con todo lo aterrador, como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Ed Y Lorraine Warren Documental Terror Satanismo Miedo Brujería

Scream Greats consta de tres volúmenes diferentes, el segundo desata y descubre el surgimiento de los cultos del diablo, las brujas y otros elementos de las artes negras. En vol. 2 Satanismo y brujería, durante una entrevista con Ed y Lorraine Warren, se menciona la forma en que nace una nueva ola en la sociedad, la adoración de lo macabro, de Satanás y sus demonios, pero ¿cuál fue el origen de todo?

Ed Y Lorraine Warren Documental Terror Satanismo Miedo Brujería 2

Con el reconocimiento de Satanás y otros demonios, nació una nueva revolución en la religión: el satanismo. Paul Valentine, fundador de la Iglesia de la Liberación Satánica, comparte su motivación personal que lo condujo hacia el movimiento satánico “Estoy en esto por el poder, mi propia autogratificación”.

Al convertirse en un seguidor de este movimiento, se cree que los demonios tienen el poder de otorgar poder a cualquiera de sus seguidores y esta es la razón principal por la que los demonólogos creen que este tipo de movimientos ha ganado numerosos adoradores en todo el mundo.

Ed Y Lorraine Warren Documental Terror Satanismo Miedo Brujería 3

Sin embargo, una cosa que no debe olvidarse es que esos demonios que algunos podrían adorar tienen el poder suficiente para hacer favores y dañar a las personas, por lo que siempre debes tener cuidado. Ed y Lorraine Warren abordan los problemas que surgen cuando los demonios se han vuelto demasiado poderosos para que las personas puedan lidiar solos.

Ed Y Lorraine Warren Documental Terror Satanismo Miedo Brujería 5

Las personas no comprenden completamente lo que les está sucediendo cuando son perseguidas por un demonio, ya que es una fuerza invisible y poderosa. Los Warren solían recibir llamadas pidiendo ayuda profesional como demonólogos, y cada caso se filtrará con la ayuda del oficial de policía Roger Coyle y el cerebro “escéptico” de su equipo. Es importante que las personas reconozcan la existencia de demonios, ya que este es el primer paso para deshacerse de ellos.

“Si hay una cosa que he aprendido en 40 años de investigaciones: los demonios existen, los demonios existen”.

LEER
Nueva serie animada de Netflix explorará las maravillas de la civilización maya

Ed Y Lorraine Warren Documental Terror Satanismo Miedo Brujería 7

Los Warren sabían que el satanismo se estaba volviendo cada vez más popular, pero también sabían por experiencia que acercarse demasiado al adorar a un demonio puede volverse peligroso: “Si juegas con barro, seguramente te ensuciarás y en estos casos, no saldrá fácilmente “. Lorraine Warren

Ed Y Lorraine Warren Documental Terror Satanismo Miedo Brujería 6

¿Te atreverías a ver este espeluznante documental?