Skip to content

Nueva serie animada de Netflix explorará las maravillas de la civilización maya

Maya And The Three Serie De Netflix Civilización 5

Las civilizaciones se conocen como el conjunto de creencias, culturas y conocimientos que caracterizan a un grupo humano, en un momento de su evolución. En el mundo, hay una infinidad de civilizaciones que representan las raíces y el comienzo de todo, una de las civilizaciones más fascinantes para muchos es la Maya y ahora Netflix realizará una producción dedicada a esta antigua civilización.

Maya And The Three Serie De Netflix Civilización

Maya and the Three, una serie animada escrita y dirigida por el animador mexicano Jorge R. Gutiérrez, conocido por su destacado trabajo como El libro de la vida, la serie animada El Tigre: las aventuras de Manny Rivera. Además del equipo, Silvia Olivas será la coguionista y coproductora ejecutiva, mientras que Jeff Ranjo, animador de películas como Frozen y Moana, será la cabeza de la historia.

Maya And The Three Serie De Netflix Civilización 2

Se ha compartido muy poca información sobre la serie animada de fantasía, sin embargo, en algunos países de la plataforma Netflix se puede encontrar una breve sinopsis. La trama se desarrolla en un mítico mundo inspirado en Mesoamérica, una princesa guerrera emprende la misión de reclutar a tres guerreros para salvar el mundo de los dioses … y la humanidad juntos.

Maya And The Three Serie De Netflix Civilización 3

Durante una entrevista, Gutiérrez compartió los orígenes de cómo su proyecto más preciado se convirtió en una producción del mayor proveedor de servicios de medios de Estados Unidos: “Me senté el 25 de enero de este año y esa fue la primera vez que lancé a Maya, no arte, sin escritura, solo una idea. Y aquí estoy, 11 meses después, en producción hasta las rodillas “.

Maya And The Three Serie De Netflix Civilización 4

Gutiérrez sintió que faltaba algo en el mundo animado, una heroína fuera de lo común, una princesa que era hermosa y divertida pero valiente y llena de ferocidad, al estilo “Señor de los Anillos” mexicano. La protagonista será una princesa guerrera, mitad dios y mitad humana, acompañada por un mago caribeño, un arquero albino y un bárbaro gigante de las montañas: el equipo inmejorable de Maya y los Tres.

Maya And The Three Serie De Netflix Civilización 5

Dado que la serie todavía está en su etapa inicial, no hay información sobre el elenco que dará voz a los personajes mágicos de la serie animada de Gutiérrez, sin embargo, compartió que era bastante importante tener “personas de todas partes”. La serie consta de nueve episodios, cada uno de 30 minutos de duración, cada episodio promete cautivar a la audiencia con su animación única …

LEER
Ningún verdadero fanático del horror puede esperar para ver la nueva serie de Netflix

“Visualmente, realmente queríamos llevar a nuestra audiencia de todo el mundo a una parte de América Latina que no vemos mucho en los medios, que es el momento anterior a la conquista”, – Jorge R. Gutiérrez

Maya And The Three Serie De Netflix Civilización 6

El lanzamiento de esta serie animada de Netflix está programado para el verano de 2021, y Gutiérrez se siente particularmente inspirado para trabajar en Maya and the Three, sintiendo que su trabajo puede alegrar a los niños cuando el mundo está luchando contra la pandemia actual.

“Con todo, los niños viven actualmente, ahora más que nunca, estoy tan feliz y agradecido de poder hacer cosas para ayudarlos a sobrellevarlos y, con suerte, inspirarlos a seguir sus sueños”.

Maya And The Three Serie De Netflix Civilización 7

¿Estás emocionado de ver a Maya y los tres en Netflix?