Skip to content

Prepárense todos los amantes del terror, una luna azul espeluznante llega este año en Halloween

Halloween Moon Blue

Este octubre de 2020 será bastante especial ya que vendrá con una Luna Azul que promete agregar vibraciones espeluznantes y misteriosas por todo el lugar. Este fenómeno astronómico único se conoce popularmente como la Luna Azul y es uno de los eventos lunares más esperados de 2020.

La Luna Azul Halloween 21 De Octubre

Una luna azul recibe su nombre básicamente porque, durante este fenómeno, la luna parece ser azulada, debido al humo o las partículas de polvo en la atmósfera. La razón por la que sucede este evento tan único, es que la luna llena solo ocurre cada 29 días, pero las lunas azules que resultan ser una luna azul llena, solo ocurren cada 2 años y medio o tres según las estadísticas de la NASA.

En general, la gente realmente no presta atención a las lunas llenas que pueden ocurrir todos los meses, sin embargo, la razón por la cual la luna azul de este 2020 es tan especial es que aparecerá exactamente el 31 de octubre, ¡el momento perfecto!

Halloween Luna Azul

La luna llena es imprescindible cuando se buscan imágenes de Halloween en Google, pero la verdad es que tener un fenómeno así aterrizando en esta festividad exacta es algo que sucede 3 o 4 veces en un siglo, bastante raro.

Blue Moon Luna Azul Halloween Noche De Brujas

Según los meteorólogos, después de la espectacular Luna Azul de 2020 el mundo tendrá que esperar otros 19 años hasta que el fenómeno se manifieste nuevamente en Halloween, ¡así que mejor no te lo pierdas!

Luna Azul Terror

¿Estás list@ para este espeluznante Halloween?

 

LEER
La Nueva Serie de Terror de Ryan Murphy 'Ratched' Llega a Netflix en Septiembre
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)