Skip to content

El cementerio maldito donde se abren las puertas del infierno

Cementerio Maldito Puertas Del Infierno Stull Kansas

En los Estados Unidos, podemos encontrar un sin fin de lugares embrujados con historias de orígenes escalofriantes, pero ninguna de estas, se podría decir que es tan aterradora como el cementerio Stull ubicado en las afueras de Lawrence, Kansas. Un lugar maldito donde se dice que se abren “las puertas del inframundo”.

Stull Cementerio Infierno

La reputación del cementerio Stull es tan grande como peligroso, se dice que mientras el Papa Juan Pablo II, volaba en su avión privado para hacer una visita hacia Colorado, cruzaron justo por encima de de esta zona, y afirmó que la tierra era tan impura que contaminaba los cielo con aires de maldad, entonces tuvieron que desviar la ruta hacia sus alrededores, obligatoriamente para su protección.

Stull Cementerio Supernatural

Los rumores cuentan que dentro del cementerio ocurrieron actos malévolos donde son involucrados la brujería, sacrificios humanos, rituales satánicos, invocaciones demoniacas, y lo más espeluznante, es que las puertas del infierno se abren para la visita anual del mismo señor de las tinieblas.

La leyenda cuenta, que los huesos del hijo de Satanás (quien nació con deformaciones y peludo como un lobo) yacen enterrados desde hace varios siglos dentro de una de sus tumbas, por esto es que dentro de la iglesia en ruinas ubicada al centro del cementerio, es el lugar favorito de Satanás para abrir sus puertas y hacer acto de presencia para visitar sus restos.

Stull Hijo De Diablo Huesos

 

Debido a la enorme cantidad de energía malévola que habita en este sitio, su presencia despierta con más fuerza a todos los espíritus malignos que alguna vez fueron enterrados ahí, pero solo puede hacer su visita a la medianoche y dos veces al año, en el Equinoccio de la Primavera y en Víspera de todos los Santos.

También fue el lugar donde en 1850, las mujeres acusadas por practicar la brujería fueron colgadas por sus aldeanos en un enorme árbol que alguna vez estuvo. En él estaba gravada la palabra “Witch” (bruja), como referencia de que todas ellas cumplían su castigo.

Cementerio Skull

La iglesia del cementerio se conservó intacta hasta que en 1920, su techo fue retirado. Desde entonces muchas personas aseguraron ser testigos, que en los tiempos fuertes de lluvia o tormentas, la iglesia siempre se mostró seca como si una capa sobrenatural la protegiera de ella. Por estas declaraciones, la gente de sus alrededores temían y decidieron ponerle fin a la iglesia derribándola.

LEER
Las 10 leyendas más terroríficas de Disneyland

Se creé que después de este acontecimiento los espíritus se molestaron tanto, que despertaron una furia intensa de energía oscura, por eso se dice que todo aquel que sea capaz de pararse en medio de la noche sobre el cementerio Stull, podría sufrir las consecuencias.

Cementerio Panteón Stull

Estas historias fueron el punto blanco para que inmensas cantidades de personas visitaran el cementerio en los días de Halloween o en el Equinoccio, con la intensión de ver la esperada aparición del diablo sobre sus tierras malditas. Sin embargo, sus destrozos antes de llegar la medianoche ocasionó que se cerraran las puertas en estas fechas especificas.

Desde entonces, decenas de personas, incluidos los investigadores paranormales han intentado escabullirse entre el cementerio para la supuesta aparición, pero lo curioso es que por alguna u otra extraña razón siempre termina estropeándose el plan, ya sea que unos minutos antes los descubran o que se presente algo inesperado en el camino.

Stull

Su reputación es tan escalofriante, que fue uno de los lugares donde grabaron escenas para la conocida serie llamada Supernatural. Éste fue el campo de batalla para la confrontación final entre el Arcángel Miguel y Lucifer .

Supernatural

Actualmente se puede visitar el cementerio de Stull, pero no te puedes quedar mucho tiempo ya que sus puertas cierran de noche. La gente que se ha atrevido a poner un pie en este siniestro lugar dicen haber sentido fuertes energías oscuras y luces en forma de círculos.

El camino que dirige a esta ubicación esta cubierto por inmensas cantidades de anuncios que advierten sobre su peligro, así que ya lo sabes, si deseas ir es bajo tu propio riesgo…

¿Y tú serías capaz de visitar el cementerio “Stull”?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)