Skip to content

El aterrador misterio de las gemelas Pollock (caso de Reencarnacion)

Hermanas Pollock reencarnación gemelas

Conoce la leyenda de las gemelas Pollock, uno de los casos de reencarnación más espeluznantes en la historia…

Se dice que el ciclo de la vida es nacer, vivir y morir… ¿Pero que es lo que viene después? Aunque existen muchas creencias que tratan de explicar el misterio del más allá, la leyenda de las gemelas Pollock nos hace pensar que la siguiente parte del ciclo es volver a nacer, es decir la “reencarnación”.

Reencarnación
Reencarnación

Leyenda de las gemelas Pollock

Esta historia comienza a mediados del siglo XX en Hexham, Inglaterra, cuando un domingo por la mañana el feliz matrimonio conformado por John y Florence Pollock iban en camino a misa junto a sus hijas Johana y Jaqueline, de 11 y 6 años respectivamente; Iban un poco retrasados para la misa, por lo que las pequeñas hermanas Pollock decidieron apresurar el paso junto a un amiguito para separar lugar en la iglesia, pero lamentablemente ninguno de los tres llegaría a su destino… Pues al cruzar ellos la calle sin ver, un carro no logró detenerse y terminó con la vida de los pequeños.

Hermanas Pollock
Hermanas Pollock

Los padres de las hermanas Pollock quedaron totalmente tristes, sin embargo la vida les tenía una segunda oportunidad, pues unos meses después Florence quedó embarazada y en Octubre de 1958, los esposos tuvieron la dicha de ser nuevamente padres de unas adorables gemelas a las que nombraron Guillan y Jennifer.

Cuando las hermanas Pollock eran unas bebés de 3 meses, la familia se mudó y comenzó una nueva vida en Whitley-Bay, sin embargo conforme las niñas crecían los padres comenzaron a notar sucesos extraños por parte de las niñas, pues Guillan tenía el comportamiento de una hermana mayor y Jennifer tomó el rol de la hermana menor, además de que una gemela tenía una marca de Johana y la otra gemela tenía una marca de Jaqueline, pero las sorprendentes coincidencias apenas estaban por comenzar.

Leyenda de las gemelas Pollock
Leyenda de las gemelas Pollock

Cuando las gemelas tenían aproximadamente 4 años, los padres decidieron que era momento de regresar a Hexham, desde que iban entrando al pueblo las niñas sabían perfectamente donde estaban, al pasar por la escuela donde las hermanas Pollock  fallecidas estudiaban, las gemelas mencionaron que ellas solían asistir a clases ahí.

No solo recordaban eso, si no aún reconocían lugares que sus hermanas frecuentaban normalmente y los nombres de los vecinos. Cuando encontraron el baúl lleno de juguetes de sus hermanas, las gemelas sabían el nombre de cada uno de ellos, y cada una tomaba sus respectivos juguetes, es decir, Guillan tomaba los juguetes que pertenecieron a Johana y Jennifer tomaba los de Jaqueline.

LEER
El niño sin ojos - Leyenda de Colombia
Gemelas Pollock
Gemelas Pollock

Guillan y Jennifer comenzaron a jugar un siniestro juego en el cual se tiraban al piso y comenzaban a recrear la escena del accidente donde sus hermanas perdieron la vida.

Leyenda de las gemelas Pollock
Leyenda de las gemelas Pollock

Cada vez que salían a la calle y los carros pasaban cerca de su andar, las gemelas se alteraban y se abrazaban para consolarse, pues aún recordaban el día de su muerte.

Pero sus recuerdos estaban por terminar, pues a los 5 años las mellizas comenzaron a vivir su propia vida y dejar atrás los recuerdos de su vida pasada como Johana y Jaqueline, pues según los expertos en la ciencia, que han visto con sus propios ojos historias de reencarnación, a los 5 años los niños que han vivido en carne propia la reencarnación olvidan los recuerdos de sus vidas pasadas.

Leyenda de las gemelas Pollock
Leyenda de las gemelas Pollock

Después de leer la historia de las hermanas Pollock ¿Crees en la reencarnación o no?

Atte. Edy Doo