Skip to content

Duerme en un hostal ubicado en una antigua y embrujada prisión

Hi Hostel Jail

Existen muchos lugares embrujados para dormir, por ejemplo hospitales, hoteles o casas, sin embargo ¿una prisión? sólo en Ottawa… 

En Ottawa, Canadá existe un hostal llamado: Hi Ottawa Jail, que esta dentro de una antigua cárcel de aproximadamente 150 años de antigüedad, el pasado de la construcción es sombrío.

Hi Hostel Ottawa Canada Carcel Prisión

El pasado de la construcción es sombrío… pues se comenta que el hostal esta embrujado, y si tu eres amante del terror, probablemente debas hospedarte en este lugar…

Captura De Pantalla 2020 01 21 A Las 5.33.12 A.m.

Puedes dormir en las celdas, entre paredes de piedra y rejas de hierro, ya sea que elijas uno de los cuartos compartidos para 8, 6 o 4 personas. También hay cuartos privados, como existe la habitación de lujo, también están las celdas de aislamiento real.

Cama

Literas

Hi Ottawa Hostal

Si no quieres dormir en el hostal, puedes asistir a los tours gratuitos que se realizan todos los días a las 11 de la mañana, donde puedes conoces todos los detalles curiosos y escalofriantes sobre la historia del lugar.

Hi Hostel Ottawa Canada Carcel

Algunos de los detalles escalofriantes, es que en el hostal aún existe una horca oficial que se usó en la cárcel; y si piensas que solo vivos duermen ahí, te equivocas pues en la antigüedad fueron enterrados restos de quienes estaban encerrados ahí, y esta información es comprobable, pues durante la construcción del puente Mackenzie King, se encontraron en la propiedad, los restos de 140 personas, y eso que solo se tocó una esquina de la construcción, ¿puedes imaginar cuantos más hay en la otra parte?

Hi Hostel Hall Pasillo

Muchos de los huéspedes han escrito su testimonio en las reseñas, casi la mayoría cuentan que la atmósfera es espeluznante por las noches, y algunos de ellos, afirman también haber sufrido actividad paranormal, muchas historias coinciden ver a un fantasma al pie de la cama, otros dicen que los tocan o les susurran al oído entes invisibles.

Carcel Hi Hostel

El hostal cuenta con los siguientes servicios: Wifi, lavandería, patio, lockers, área para dejar las maletas, cuarto de televisión, librería, estacionamiento cerca, renta de bicicletas, cocina y desayuno gratis. Cabe mencionar que el hostal esta ubicado en un lugar muy céntrico, por lo que puedes llegar caminando al Parlamento de Canadá y otros destinos turísticos.

Hi Hostel Desayuno

Hi Hostel Hitche Cocina

Captura De Pantalla 2020 01 21 A Las 5.31.51 A.m.

Para más información: HI Ottawa Jail

¿Te atreverías a pasar la noche en la cárcel?

LEER
Esta serie de Netflix explora el turismo oscuro en todo el mundo ¡Perfecta para amantes del terror!