Skip to content

Sueños psíquicos ¿Has tenido alguno?

Sueños Psiquicos Predicciones

El sueño de los seres vivos y de los humanos en particular, siempre ha despertado la curiosidad de los científicos, desde que se estudia hemos aprendido que los sueños son la representación de nuestra parte inconsciente, y que si no durmiéramos no podríamos asimilar y aprender de verdad y que sin ese tiempo de reposo enloqueceríamos. Sin embargo, hay muchos registros de que los sueños pueden ser más que un reflejo del inconsciente de una persona y mostrar o conectarnos con algo más, y algunos de ellos son bastante comunes y podrías haber experimentado alguno sin darte cuenta, se les conoce como sueños psíquicos.

Tipos de sueños

Sueños psíquicos

Sueños psíquicos ¿Has tenido alguno?

Se les conoce simplemente como sueños psíquicos, y es una especie de conexión con otra persona a la que se puede llegar solamente desde el sueño, como una experiencia parapsicológica. Como cuando se sueña con que alguna persona cercana está mal de salud o está cruzando por una emergencia y ya despiertos vas a revisar que la persona esté bien y resulta que efectivamente estaba cruzando por algo parecido a lo soñado.

Se le atribuye a tener cierta habilidad psíquica para lograr comunicarse con la consciencia de otras personas. Los casos más comunes y pasados por alto pueden ser cuando se sueña con alguien y ese alguien sueña a su vez contigo.

Sueños itinerantes

Sueños psíquicos ¿Has tenido alguno?

Las personas que las viven suelen atribuirlas a coincidencias, pero los sueños clarividentes pueden mostrarnos lugares que conoceremos antes de visitarlos, sucesos que realizaremos o hasta conversaciones que aún no hemos tenido.

Aparte de esto, los que tienen la habilidad psíquica, pueden experimentar el control total de sus sueños, es decir, saber que sueñan y hacer lo que se quiere mientras lo hacen. También se ha dicho siempre que pueden hablar y contactarse con personas ya muertas mientras sueñan.

Sueños proféticos

Sueños psíquicos ¿Has tenido alguno?

Puede parecer igual a los itinerantes, pero no lo son. Pues siendo los primeros más cercanos a las experiencias y sensaciones, los sueños proféticos son acerca de sucesos muy específicos que están por suceder. Para poner un ejemplo, uno de los casos más famosos de estos sueños, fue el sueño que tuvo el monseñor Joseph Lanyi sobre la muerte del archiduque Francisco de Austria en 1914.

Según los relatos, Joseph soñaría una noche con que llegaba a su despacho por la mañana, para encontrar una carta sobre su escritorio, era del archiduque y en ella, le avisaba que su vida había sido arrebatada por un fanático. Se despertó muy consternado, y apenas horas más tarde, el archiduque y su esposa serían privados de su vida en un desfile, justo como había pasado en su sueño.

LEER
¿Cómo protegerse de la brujería y malos espíritus?

Sleep

A pesar de que la ciencia no ha podido explicar estos fenómenos, es cierto que muchos hemos experimentado en diferentes medidas sueños de algunos de estos tipos, por lo que, algo debe haber dentro de nuestra mente que aún no comprendemos.

¿Y tú alguna vez has tenido un sueño psíquico? 

Atte. Edy Doo

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)